• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Revival King Diver 70 Aniversario

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Orient ha creado una reedición de los famosos King Diver con motivo del 70 aniversario de la marca nipona.
Los modelos, RN-AA0D11B negro (limitada a 1.000 unidades para el mercado doméstico japonés), rojo RN-AA0D12R (500 unidades), verde. RN-AA0D13E (500 unidades), y gradiente oro. RN-AA0D14G (1.000 unidades).
El precio por debajo de los 400 USD.

70th King - 2.jpg00000007703124_a04.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Genial información. Gracias por el aporte.
 
Muy bonitos, el que más me gusta es el rojo.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Están muy chulos, el problema es el poder acceder a ellos sin los problemas consabidos de los trámites y mordidas.
 
Me decantaria por el rojito, gracias por la aportación ;-)
 
Muy chulos, tipo compressor. Lo que no me gusta es lo de WEEKLY AUTOMATIC ORIENT, en vez del logo. :whist::
 
Chulísimos!!! Gracias por mostrar :ok::
 
Unas imágenes reales, sigo pensado que mi favorito es el negro. Y parece que las tiradas van a ser mayores de lo que se comento en un principio a 1700 unidades, al menos en dorado.

attachment.php


attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
Última edición:
Pues la verdad me parecen muy curiosos. Abra que verlos en vivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie