• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Professional 300 m.

  • Iniciador del hilo Gordon Gekko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gordon Gekko

Gordon Gekko

Milpostista
Sin verificar
No se si conoceis este Diver japones, estoy considerando, comprarlo y me gustaría saber vuestra opinión, calidad del movimiento que monta y acabado
en general. Parece una buena opción calidad-precio.

Adjunto una comparativa con el mejor Diver de SEIKO.

lostimage.jpg
+!-!-
 
Hola Gordon ("Blue Horse Shoe Loves Anacot Steel" ;-))

Ahora mas en serio, Orient y Seiko Siempre hacen productos fiables y a muy buen precio, elige el que mas te guste.

Bienvenido, y me encanta tu nick! Con tu permiso, pongo un enlace donde ver algunas citas memorables (en ingles, eso si):

lostimage.jpg
 
Hola.
El reloj es precioso.......peeeeero 900$ no me parece un precio ajustado a lo que te dán. Piensa en un Seiko diver POR UNA DECIMA PARTE, tambien los hay amarillos y lo unico que le falta es la reserva de marcha.
lostimage.jpg
 
A mi personalmente me parece un poco caro, habiendo opciones como el seiko sumo y que cuestan menos de la mitad, o el marinemaster que es un clasico por algo mas (de 2ªmano). Por no hablar de otras marcas, como el fortis marinemaster, que creo que tambien es muy superior al orient.
La reserva de marcha tampoco me gusta en un diver.
En cuanto a la comparativa creo que son dos relojes que no tienen ni punto de comparacion partiendo de los movimientos que montan ambos, todo un spring drive en el caso de seiko.
Saludos :)
 
Hola Gordon ("Blue Horse Shoe Loves Anacot Steel" ;-))

Ahora mas en serio, Orient y Seiko Siempre hacen productos fiables y a muy buen precio, elige el que mas te guste.

Bienvenido, y me encanta tu nick! Con tu permiso, pongo un enlace donde ver algunas citas memorables (en ingles, eso si):

lostimage.jpg
Darling Mandraque, graces(thanks) for the appointments, already I see that also you admire to the big sharks.
 
Hola.
El reloj es precioso.......peeeeero 900$ no me parece un precio ajustado a lo que te dán. Piensa en un Seiko diver POR UNA DECIMA PARTE, tambien los hay amarillos y lo unico que le falta es la reserva de marcha.
lostimage.jpg



bueno...ojo..este orient que presenta el amigo gordon, es el nuevo modelo que monta la misma maquinaria que el seiko marine master...osea,parada de segundero,remonte manual..etc.. solo que con el añadido en el orient de la reserva de marcha.
solo recordaros que el marine master..creo que pasa de los 1000 eur con diferencia..
este es el resultado de la participacion de seiko en el capital de orient...los avances tecnicos son compartidos por ambas marcas, el seiko que presentas monta una maquinaria 7s26,que esta un paso por debajo de la nueva 6r15.
hombre...yo personalmente me quedaria con el seiko sumo,que monta la misma maquina practicamente,a un precio mucho mas atractivo
 
Tu pagas 800$ de más para que se quede quietito el segundero cuando cambias la hora 10-12 veces al año??. Ahora ponte unas aletas, unas gafas con tubo, unos guantes, unas pesas, y un pincho en la manos y vete a cojer pulpos para comertelos a la plancha de almuerzo, que papel tiene en esa situación la agujita de la reserva de marcha?
Que conste que a los Orient te tengo un cariño enorme, fué el primer reloj que me regaló mi padre hace más de 30 años....
Saludos
Por cierto en naranja tiene una pinta inmejorable.
lostimage.jpg
 
Tu pagas 800$ de más para que se quede quietito el segundero cuando cambias la hora 10-12 veces al año??. Ahora ponte unas aletas, unas gafas con tubo, unos guantes, unas pesas, y un pincho en la manos y vete a cojer pulpos para comertelos a la plancha de almuerzo, que papel tiene en esa situación la agujita de la reserva de marcha?
Que conste que a los Orient te tengo un cariño enorme, fué el primer reloj que me regaló mi padre hace más de 30 años....
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hombre..las diferencias creo que van algo más allá de la simple parada de segundero...pienso que la terminacion de estos modelos es muy superior a los antiguos diver

un ejemplo,el sumo de elu:

lostimage.jpg


las diferencias de calidad son evidentes..
por supuesto,como dices para pescar pulpos te sirve un simple seiko submariner 100 mts. que te cuesta unos 60 pavos.
 
A mi personalmente me parece un poco caro, habiendo opciones como el seiko sumo y que cuestan menos de la mitad, o el marinemaster que es un clasico por algo mas (de 2ªmano). Por no hablar de otras marcas, como el fortis marinemaster, que creo que tambien es muy superior al orient.
La reserva de marcha tampoco me gusta en un diver.
En cuanto a la comparativa creo que son dos relojes que no tienen ni punto de comparacion partiendo de los movimientos que montan ambos, todo un spring drive en el caso de seiko.
Saludos :)

Todo, todo, lo mismo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie