• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Pro Saturation, ¿precio y dónde comprar?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!

Pues me estoy planteando comprarme un diver "contundente" (aunque mi muñeca es pequeña). Y cada día me gusta más el ORIENT PRO SATURATION DIVER esfera negra. He tenido el Sumo en azul, y lo vendí (creo que a veces me arrepiento...) y actualmente mi diver de diario es un Certina Ds Action que me encanta.
Bueno, mi duda es dónde se puede comprar el Orient (sin aduanas) y en qué precio está más o menos, porque en orientwatchusa sale por ¿2499 $? Me parece mucho o es que ha subido últimamente porque los últimos en el fcv han salido por 700-800 euros.....

Enfin, agradeceré cualquier ayuda en este sentido.

Y ahora alguna foto de la red para ilustrar el hilo...



Gracias y saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,4 KB · Visitas: 373
  • image.jpg
    image.jpg
    13,6 KB · Visitas: 377
Última edición:
El que pones en las fotos es el antiguo.

El nuevo (más bonito para mi gusto y con mejor calibre) es este:
81ZWsD4QfTL._UY500_.jpg


Sin aduanas lo tienes en Serious Watches por 999 euros.
lostlink.jpg

En Orientuhren está un pelín más barato, pero no lo tienen en negro, sólo en rojo y en blanco.

Seguro que hay más sitios. Suerte en la búsqueda y ya nos contarás.
 
Ok,gracias! Claro, el nuevo es el que tiene remonte y parada. Lo miro.....
 
Hola , yo lo tengo en negro y es uno de "mis relojes", de esos que me cuesta quitarme de la muñeca.
Aquí en Europa, como te han comentado tienes las 2 web's

SERIUSWATCH (Holandesa)

ORIENTURHEN (Alemana)

En ambas lo vas a encontrar sobre los 1000/950 euros, si lo quieres en negro en Orienturhen suele ser algo más caro.
Venden uno de rojo (el último modelo), 2 ª mano, en perfecto estado y con toda la dotación por 650 (+envío)

Yo, ese "animal", solo lo veo en negro, como diver clásico que es, pero hasta me he pensado en comprarlo en rojo por ese precio.

No sé como estará en web asiáticas.
(yo hablo de uno que vende un compañero en el FCV)

Saludos. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie