• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient o Seiko5

  • Iniciador del hilo Jmartinlv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jmartinlv

Jmartinlv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, veo que por aquí se ve mucho orient y seiko, yo tenía seiko 5 y me gustaron. De orient a seiko cual???? son máquinas similares o es mejor una que otra??? no busco monster o divers sino algo como militar pa todos los dias preciso y fiable automático
 
Mi experiencia es que por precision Orient, y por calidad general Seiko.

Si buscas algo militar para el dia a dia, el nuevo Seiko 5.

Aqui puedes comparar tamaño con el anterior:

url


Salu2
 
El nuevo seiko 5,mas grande,me parece mejor opcion.
 
De entre los dos, me quedaba de cabeza con el 5 no te defraudará por calidad y exactitud.
Y eso que tengo varios orient tambien :ok::
 
Mi experiencia es que por precision Orient, y por calidad general Seiko.

Si buscas algo militar para el dia a dia, el nuevo Seiko 5.

Aqui puedes comparar tamaño con el anterior:

url


Salu2


creo que el reloj pequeño de la foto no es el anterior seiko 5 militar, es un modelo para mujer, más pequeño que el seiko 5 habitual.

lostimage.jpg


a mi personalmente no me gusta la esfera a 2 niveles, con bisel interno, del nuevo 5
 
Última edición:
;-) Gracias por las respuesta, ya he tenido 2 seiko 5 pero mucho más clásicos y no me duraron más de unas semanas, cuando le dije un cuñado que le iba a regalar un reloj y que escogiera de varios que tenía se llevó precisamente los seikos (bueno me dejo los omegas) pero eran bonitos me gustan hasta el pequeño de dama, acá en méxico salen los militares en 68 euros y los de vestir en 50 realmente voy a comprar un militar con caratula beige o azul... Gracias ya lo presentaré en breve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie