• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako usa. ¿precio comprado desde internet?

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por cierto, que significan las letras en la referencia que acompaña al modelo?, os lo comento para ir aprendiendo de relojes, por ejemplo...[h=1]RELOJ ORIENT MAKO II FEM75006W9[/h]
 
Y finalmente leí en el Blog de un forero que un buen movimiento de Orient era el CAL F69.
 
Hola foreros, estais invitados a unas :popcorn:. Me gustaría conocer en que página y a que precio se vende este modelo y si lo recomendais, ORIENT MAKO USA. Por conocer su precio si lo compro por internet. Según he leído su movimiento es muy exacto. Muchas gracias.

https://www.ablogtowatch.com/orient-mako-usa-watch-review/


http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/09/orient-mako-usa-ii.html

Yo tengo entre ceja y ceja el blanco, pero salvo que alguien lo venda de segunda zarpa me temo que solo en la web de Orient USA, y siempre que la dirección de envío sea en EEUU...

Por lo que se quieres uno, o tienes a alguien allí que te lo pueda reenviar, o usas algún servicio de reenvío tipo Shipito.

El precio el de la web 375 dólares creo recordar, que con el cambio euro dólar es menos, pero cuenta que las aduanas se comerán lo que te ahorras por el tipo de cambio.

Me parece un diver la mar de interesante y muy mejorado respecto al I (zafiro, end links macizos en el armis, pero sobre todo que le han quitado el pulsador del cambio rápido de fecha [emoji16])
 
Buff, bueno, muchas gracias por tu ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie