• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT MAKO II (Una grata experiencia)to be continued

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, cuando me ponga muy pesado con el "Makito" :huh: me lo decís, sin problema::cry::, mientras tanto.... ahí sigo, muy contento con él, robusto, super preciso y bueno, le he puesto unos nuevos pantalones, por vestir algo más... y ahí lo dejo.... por si alguien quiero verlo...............

Si alguien se anima y pone algunas fotos del suyo, por mi encantado de verlas...............

Buen finde compañeros................... y sacad los abrigos...........
 
precioso compañero...estoy por comprarme uno...ya que la experiencia del mako I ha sido increible. el dilema que tengo es si en azul o negro!! un saludo y que lo disfrutes!!
 
Precioso reloj, aunque prefiero el I.
 
Buenas compañero, yo tambien tengo un MAKO II y me muero por saber donde has conseguido esa preciosa correa. Muchas gracias.
Buenos días compañeros, cuando me ponga muy pesado con el "Makito" :huh: me lo decís, sin problema::cry::, mientras tanto.... ahí sigo, muy contento con él, robusto, super preciso y bueno, le he puesto unos nuevos pantalones, por vestir algo más... y ahí lo dejo.... por si alguien quiero verlo...............

Si alguien se anima y pone algunas fotos del suyo, por mi encantado de verlas...............

Buen finde compañeros................... y sacad los abrigos...........
 
PUes no te lo vas a creer, pero es una emporio armani de un reloj de mi mujer; yo como ando cambiando de aquí para allá unas y otras, pues le puse esta y ..........así queda.............
 
Te ha quedado muy bien, ese reloj es uno de mis futuribles
 
muy guapo, compañero!
podrías poner una foto en la muñeca?
 
Fotos en muñeca.... Ahí van GRU

Bueno la calidad no es buena, estan hechas con el móvil, pero para hacerte una idea; decirte que aunque mi muñeca es de 17,5, la verdad es que a mi gusto no destaca demasiado el reloj, ni en cuanto a peso ni a volumen... no sé, yo lo veo así..........

Un saludo a todos....
 
  • #10
Buenos días compañeros, cuando me ponga muy pesado con el "Makito" :huh: me lo decís, sin problema::cry::, mientras tanto.... ahí sigo, muy contento con él, robusto, super preciso y bueno, le he puesto unos nuevos pantalones, por vestir algo más... y ahí lo dejo.... por si alguien quiero verlo...............

Si alguien se anima y pone algunas fotos del suyo, por mi encantado de verlas...............

Buen finde compañeros................... y sacad los abrigos...........
Está bonito, pero pienso que deberías buscarle una alternativa a la correa de piel.
Saludos
 
  • #11
Te queda muy bien doriynoa y no lo veo excesivo, aunque sea un 44 mm.
Saludos
 
  • #12
Pues este tipo de correa no me pega mucho para ese reloj..pero bueno tampoco es que se vea mal;-)
Saludos
 
  • #13
Pues este tipo de correa no me pega mucho para ese reloj..pero bueno tampoco es que se vea mal;-)
Saludos

+1. El reloj muy guapo, pero la correa (en mi humilde opinión) no le va nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie