• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient mako azul

  • Iniciador del hilo macareno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macareno

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas, me he enamorado del orient mako en azul...me encanta el modelo de siempre, pero he visto el nuevo modelo de 2009 que es de 44 mm y también me encanta...¿cual me recomendais?, yo acostumbro a llevar relojes grandecitos, como el x wind, gmt air race, tissot seastar,etc...

me gustaría que me informaseis un poco del reloj en sí y cual os gusta mas el de 41 o el de 44mm!!

muchas gracias de antemano
 
Personalmente me gusta más el diseño moderno, aunque desconozco si el pulsador de cambio de fecha, al no venir roscado, dará problemas con el tiempo.

El único pero que le pondría se debe más a un manía mía que al reloj y es que no me gustan los divers sin el puntito de luminova en el bisel.
 
Última edición:
Personalmente me gusta más el diseño moderno, aunque desconozco si el pulsador de cambio de fecha, al no venir roscado, dará problemas con el tiempo.

El único pero que le pondría se debe más a un manía mía que al reloj y es que no me gustan los divers sin el puntito de luminova en el bisel.


De este modelo en concreto, el nuevo, lo que no me gusta, no es ya que no lleve el puntito, si no que lleve un "60" en lugar de otra marca más destacada, ya sea el punto de luminova u otra cosa.
 
Creo que cada uno tiene su gracia, yo me quedo con el de siempre... pero ya sabes, es cuestión de gustos .
 
El mako es un clásico incontestable, con una calidad precio única, pero su tamaño a lo mejor te decepciona si estas acostumbrado a los 44mm. El nuevo tiene muy buena pinta, pero lástima de esa corona...:(
 
yo la verdad es que tengo dos azules y no me canso de ellos iba a comprar el modelo nuevo pero he vuelto a comprar el antiguo en amarillo(por algo sera), pero bueno supongo que algun dia caera el nuevo
 
si estas hecho a llevar relojes por encima de 42 mm, el antiguo te lo veras pequeño, que no lo es, tiene un tamaño perfecto, fuera de modas, para cualquier muñeca, como le pasa a un submariner...
pero el de 44 mm esta mas en sintonia con las modas actuales
ambos son 200 mts y el pulsador no roscado no plantea problema alguno, el fabricante lo tiene sobradamente probado este sistema, multitud de modelos de la marca lo llevan desde los años 70...

saludos
 
Hace unos dias tenía la misma duda que tu, al final se me ha puesto a tiro otro modelo y lo he comprado, por lo que he aplazado la compra del mako. Buscando precios yo me comprariá, de momento el antiguo que es un valor seguro y con lo que me ahorre voy sumando para el nuevo y mientras esperamos que vayan saliendo variaciones, que sin duda las tendrá. (No ha salido aún con bisel pepsi, que yo sepa, pero llegará casi seguro...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie