Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Orient Kamasu RA-AA0004E19B dial verde esmeralda - Relojes Japoneses

Neo023 está desconectado Novat@

User Info Menu

Arrow Orient Kamasu RA-AA0004E19B dial verde esmeralda

Hola a todos los aficionados a la relojería!

Siguiendo con mi objetivo de tener una caja de relojes con diales de colores diferentes, os presento a la nueva incorporación, el Orient Kamasu.

20190629_201013.jpg20190629_201249.jpg20190629_202236.jpg20190629_201112.jpg20190629_200958.jpg20190629_200923.jpg

Fotos donde le da la luz en la pagina oficial de Orient: https://www.orientwatchusa.com/products/ra-aa0004e19a

MOVIMIENTO: CAL. F6922 Movimiento automático, cuerda manual y pirateo.
    RESERVA DE MARCHA: Aproximadamente 40 horas
    CRISTAL: Zafiro
    CIERRE:Plegado con doble botón de seguridad
    CORONA: Roscada.
    RESISTENCIA AL AGUA:200 m
    MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable
    DIÁMETRO DE LA CAJA: 41.8mm sin corona
    GRUESO DE LA CAJA: 12.8mm
    COLOR DE LA ESFERA: Verde Esmeralda
    MATERIAL DEL BISEL: Acero inoxidable
    FUNCIÓN DEL BISEL:120 Click, Unidireccional
    CALENDARIOía y fecha
    MATERIAL DEL ARMIS: Acero inoxidable
    ANCHO DE EXTENSIBLE: 22mm

Es un modelo que en muchas páginas lo confunden y lo denominan Mako III, no es el mismo modelo.

Como veréis en las fotos tiene una esfera verde que si no le da la luz directa de ve mate y más oscura, esto engaña ya que en la mayoría de los vídeos que se ven en Internet les dan luz directa, tanto de foco como natural y aquí el verde esmeralda sale a relucir con un color espectacular (para mí claro).

A mí personalmente me encanta porque se torna un reloj, que a pesar de tener un color llamativo puede pasar desapercibido en según qué situaciones de luz, esto hace que no te sature y te apetezca ponerlo en cualquier momento.

Tiene cristal de zafiro, corona roscada y tapa ciega.

El único pero es el armis, que suena como un sonajero y el cierre parece de chapa, no está a la altura del reloj.

El diámetro de la caja roza los 42mm, se me hace algo pequeño para lo que me he acostumbrado (+42mm), pero la verdad es que con mi pequeño tamaño de muñeca no me lo veo (creo) mal.

El lumen es muy potente, aunque la foto no le hace justicia, es de un verde que le hace juego al dial.

La relación calidad-precio es inmejorable, para mi una compra más que acertada!

Espero que os guste como a mi!.

Seikvsky está desconectado Forer@

User Info Menu

Valor seguro estos orient. Me encanta

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad que los Orient son relojes bonitos,pero por que se parecen tanto entre ellos así es casi imposible distinguirlos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

blopa está desconectado Novat@

User Info Menu

Buen dia, yo tengo el mismo en el mismo color, y es cierto, en casi todos lados que lo ves, por internet, el bisel es negro !!!, incluida la pagina oficial...me gustaba, ademas, por el azul con bisel oro rosa, ed limitada creo, muy comodo reloj para el dia al dia, excelente tamaño, no me arrepiento de traicionar a seiko, slds desde Argentina.
    Pablo.-

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho compi, y yo no creo que te quede pequeño, te lo veo perfecto

User Info Menu

Cita Iniciado por blopa Ver mensaje
    Buen dia, yo tengo el mismo en el mismo color, y es cierto, en casi todos lados que lo ves, por internet, el bisel es negro !!!, incluida la pagina oficial...me gustaba, ademas, por el azul con bisel oro rosa, ed limitada creo, muy comodo reloj para el dia al dia, excelente tamaño, no me arrepiento de traicionar a seiko, slds desde Argentina.
    Pablo.-
    Coincidimos entonces Pablo, la verdad es que, ya que lo presento me gusta avisar de algo que puede ser un inconveniente para otro compañero del foro y es que se haga una idea por los vídeos de cómo puede ser este reloj, lo pida y no cumpla las expectativas.

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Me gusta mucho compi, y yo no creo que te quede pequeño, te lo veo perfecto
    Gracias por tu opinión Víctor, muchas veces hace falta también una opinión de cómo te queda un reloj para no pecar de ir dando la"nota" con un reloj demasiado grande o pequeño para tu muñeca.

blopa está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Neo023 Ver mensaje
    Coincidimos entonces Pablo, la verdad es que, ya que lo presento me gusta avisar de algo que puede ser un inconveniente para otro compañero del foro y es que se haga una idea por los vídeos de cómo puede ser este reloj, lo pida y no cumpla las expectativas.
    Tal cual, ademas el de cuadrante bordo SI tiene bisel negro....se presta a confusion sin duda...
    igual, yo con el verde, contentos, tiene sus detalles, como todo, pero no me arrepiento
    slds
    Pablo.-

Gustavo BG está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas felicidades por el bonito reloj, compañero.

Con todo lo que tiene esa pieza, claro que tiene que ser todo un acierto, siendo además muy elegante y bien parecido.
    Por cierto, no queda nada mal en tu muñeca. El tamaño justo.

Muchas gracias por compartir tus impresiones e imágenes con nosotros y que sigas disfrutando de tu nueva pieza.

Saludos cordiales.