• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient en los Madriles???

  • Iniciador del hilo JASG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :flirt:

Estoy mirando el Orient Skeleton Open y me gustaría verlo en vivo en alguna tienda de Madrid.

Sé que en el Paseo de las Delicias hay una tienda que trabaja Orient, pero querría saber si conocéis alguna más en la capital en que podamos apreciar in situ relojes de esta marca.

Por último.....qué tal el SAT Orient en España? Aceptan garantía internacional "de fuera"???

1 saludote y gracias de antemano a los Orientófilos :ok:::ok:::ok::
 
Nadie se anima a comentar sus impresiones??? :-P:-P:-P
 
Por si te sirve de ayuda, en la calle Abtao 46 tienes una joyeria/relojeria que entre otras marcas es CO de Orient. Allí pude ver el Mako en directo y tiene bastantes modelos .... no obstante si te interesa te doy el telefono 91 4330852 y así te aseguras si lo tienen antes de ir (puedes preguntar por Rodrigo Serrano) .

 
Por si te sirve de ayuda, en la calle Abtao 46 tienes una joyeria/relojeria que entre otras marcas es CO de Orient. Allí pude ver el Mako en directo y tiene bastantes modelos .... no obstante si te interesa te doy el telefono 91 4330852 y así te aseguras si lo tienen antes de ir (puedes preguntar por Rodrigo Serrano) .

Gracias Juggernault!!

Hoy mismo he estado al lado, qué rabia.

Mañana llamo a ver si lo tienen.....
qué os parece el modelo en si??
Funciona bien la garantía internacional de los Orient en los SAT???

Un saludo y mil gracias, ya creia que nadie me contestaba :ok:::ok:::ok::
 
Hola compañero, en cuanto al modelo en si poco te puedo decir, ya que no lo he visto en vivo ..... me imagino que siendo Orient, la buena relacción calidad/precio la tienes garantizada ..... , basta ver el cristal de zafiro A+R que lleva ...
Esteticamente no me gustan demasiado los esqueletos en este tipo de relojes .... :(
En cuanto a la garantia, un compañero mio tuvo problemas con la correa de su Orient, y se la cambiarón sin ningún tipo de problemas ... no obstante en el foro hay mercantes que tienen a la venta el reloj y a precios bastante buenos ...
lostlink.jpg

Un saludo .
 
Yo he visto Orients en una relojeria en la calle Ponzano, haciendo casi esquina con Santa Engracia, y creo que tambien los tienen en una que hay en la esquina de Fdez. de los Rios con Bravo Murillo.
 
Gracias chicos,

vuestra ayuda es inestimable, de verdad.

Voy a ver si soy capaz de verlo en vivo y os cuento.

Las sensaciones son buenas; a nivel de zafiro AR, coronas roscadas, indicador de reserva, solvencia del calibre, diseño y tamaño, estoy seguro de que el reloj da la talla.

Desde luego miraré mercantes a ver.

Gracias de nuevo a ambos :ok:::ok:::ok::
 
hola, no te puedo echar una mano diciendote en que tiendas hay pero si en decirte que yo tengo uno en concreto el negro con segundero en rojo y es super preciso, super bueno y no te arrepentirás si lo compras.
 
En la relojeria Yague del centro comercial Loranca, tienen Orient.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie