• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Diver Sport...Black Bay economico

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, les dejo un video sobre el nuevo orient sport, con cierto aire a uno de mis deseados de la casa Tudor, una excelente opción ante tanto "homenaje" del suizo.


rn-aa0008b_1 (1).jpg


 
Pues me parece muy guapo. Habrá que investigarlo...
 
Jajaj, si que le tiene un aire si. Seguramente es un muy buen reloj, buscaré info también!! Gracias por enseñarlo!!
 
Es el Orient Mako 3?
 
Pues es bien bonito me gusta.
 
Ando entre este y el mismo pero con bisel negro, a ver si los veo con armis...
 
Una excelente opcion me.parece.
 
Es el Orient Mako 3?


Efectivamente, es el llamado Mako 3, que en mi opinión se parece más al Mako USA que a los anteriores Makos que conocemos. Eso sí, sigue llevando end-links huecos :-(( Lo he visto por la red en negro, azul, este que muestra el compañero y rojo con bisel negro y brazalete, que es una auténtica pasada. En cuanto a precios, los he visto sobre los 250$, poco más o menos. Poned Orient RN-AA en Google, y encontraréis mucha más info y fotos.
 
Bonito, económico y seguro que tan duro y fiable como suelen ser los Orient.

Black bay?
No me lo recuerda ni en sueños.
 
  • #11
es muy bonito. Por criticar algo, no del reloj en si, sino que como soy bastante purista no acabo de ver bien que los Japos copien o se inspiren en los Suizos (y viceversa si fuese el caso). Creo más en que cada uno mantenga sus valores y compita buscando mejoras y nuevos modelos.
 
  • #12
Efectivamente, es el llamado Mako 3, que en mi opinión se parece más al Mako USA que a los anteriores Makos que conocemos. Eso sí, sigue llevando end-links huecos :-(( Lo he visto por la red en negro, azul, este que muestra el compañero y rojo con bisel negro y brazalete, que es una auténtica pasada. En cuanto a precios, los he visto sobre los 250$, poco más o menos. Poned Orient RN-AA en Google, y encontraréis mucha más info y fotos.
Saludos akela, los orient mako 3 tienen el índice de las doce distinto a este, ademas de llevar indicador con lume(pepita) en el bisel.

rn-aa0003r_r.jpg

A9374343-3B20-4E12-A2BB-595D5CF6215F.jpeg

No no hay mucha información, en unas páginas mencionan que es de 44mm con cristal natural, pero en el video da la impresión de ser de medidas contenidas al igual que el mako.
 
Última edición:
  • #13
Pues tienes toda la razón, Trololon. Incluso las agujas son diferentes. Pues tampoco entiendo que Orient comercialice relojes tan parecidos...:huh:
 
  • #14
Pero lo que sí tengo claro es que el Mako 3 rojo me pone muchísimo...:drool:
 
  • #15
Está muy bonito. Evoca algo al Black Bay, lo justo y necesario.
 
  • #16
No me gustan las agujas.
El reloj debe ser bonito.
Gracias por presentar.
 
  • #17
La verdad que también me gusta, y lógicamente el tudor también.
 
  • #18
Creo que no es un Mako 3,no se parecen(este lleva cristal mineral y los 3 llevan zafiro)debe ser un mod o edición limitada.
 
  • #20
Ya se puede ver en vivo el nuevo Mako III rojito.

 
  • #22
+1.
...y que yo sepa, nadie tiene la patente de ese color de bisel.
No lo veo por ningún sitio. Tan solo veo un diver clásico con la estética como la gran mayoria de los que hay en el mercado.
Debe ser que cada uno ve el mundo a traves de sus gafas.
 
Última edición:
  • #23
A mi me gusta uno que hay en verde, en su día tuve el Mako I y una maravilla...
 
  • #24
Aunque sean homenaje, prefiero algo mas "original" que los homenaje, aunque esta bastante bien.
 
  • #25
Otro modelo nuevo...en rojo y verde.

1404.jpg
AA0004E-214.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie