• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient day date / Rolex day Date

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis este modelo de Orient de inspiración 100% Rolex (por no decir otra cosa). Siempre me ha gustado pero me gustaría saber si alguien lo tiene o conoce y si es solo aparente o realmente infunde calidad. Gracias por vuestras opiniones.


lostimage.jpg
 
Con tu permiso, este Orient pertenece a la gama base o más sencilla, como queramos decir, nunca te va a dar la imagen de un Orient Star o un Royal Orient.

Creo que da la imagen de su calidad sin tratar de compararla con otros sensiblemente más caros.

A mí si me gustase lo compraría sin más, pues Orient no desilusiona en calidad- precio.
 
Joder que no os entiendo. ¿comparar Rolex con Orient?
Orient te da demasiado pra el precio que pagaís, y no hay nada más.
Saudades.
 
Joder que no os entiendo. ¿comparar Rolex con Orient?
Orient te da demasiado pra el precio que pagaís, y no hay nada más.
Saudades.

No se si has leido bien, pero nadie ha comparado nada por que no hay comparación posible, simplemente la apariencia es muy similar nada mas, preguntaba simplemente por la calidad y acabados de este orient que desconozco pero me gusta.
 
Conoceis este modelo de Orient de inspiración 100% Rolex (por no decir otra cosa). Siempre me ha gustado pero me gustaría saber si alguien lo tiene o conoce y si es solo aparente o realmente infunde calidad. Gracias por vuestras opiniones.


lostimage.jpg



hola vecino, si te gusta reloj, compratelo el resultado seguro que es bueno, este calibre orient tiene mucho tiempo ya en el mercado y esta mas que probado, aunque debes saber que no tiene parada de segundero ni remonte manual, por lo demás bien ajustado es un calibre con un funcionamiento bastante exacto
su inspiración es evidente al igual que otro modelo orient similar al submariner, estos diseños estuvieron muy de moda en los 70/80 pero parece que siguen teniendo éxito pues orient los comercializa aun
 
Si te gusta es una compra perfecta , sin comparaciones , es lo que es algo mucho mejor de lo que pagas sin duda
 
A mi tambien me llaman mucho los Daydate, aunque dentro de Orient, si te puedes permitir este, seria una mucho mejor compra :)

01.jpg


Yo llevo algunos meses tras ese pero no logro decidirme si comprarlo en blanco o en negro :D
 
A mi tambien me llaman mucho los Daydate, aunque dentro de Orient, si te puedes permitir este, seria una mucho mejor compra :)

01.jpg


Yo llevo algunos meses tras ese pero no logro decidirme si comprarlo en blanco o en negro :D

precioso, en que rango de precios está?
 
Este esta en 254 Euros en Joyfull de Ebay, ahi hay puede pasearte y ver los Royal Orient que son el tope de Orient que por lo que cuestan ofrecen lo que un reloj de 10 veces su precio, en realidad date una vuelta, y revisa enlace roto o perdido :

lostimage.jpg


Por 950 Euros y es una preciosidad de reloj.
 
  • #10
No se estos, pero los orient "normales" los tienen bastante caros, buscaré mas a ver si los encuentro más económicos. gracias
 
  • #11
Me gusta ese Orient, es muy harmonioso:)
 
  • #12
ese ultimo es una preciosidad … pero 1000 € un orient no se…. como que da palo con la crisis que hay ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie