• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT cer1p004d

  • Iniciador del hilo rgonzsol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rgonzsol

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

De cara al verano he comprado a mi padre un Orient cer1p004d, el quería que fuese Automático, con correa metálica y con lupa en el fechador.
lostimage.jpg


En principio iba a pillar un Steinhart pero no tenían stock y este me ha salido por la tercera parte ( 110€).

Ya tengo un Mako I y estoy encantando con el lo ajustado que viene y con la reserva de marcha que tiene, 48h en mi caso, pero no encuentro información de la maquinaria del que acabo de comprar por ningún lado, solo que tiene movimiento automático y zafiro.

Alguien me puede iluminar que movimiento tiene este modelo, y si alguien lo tiene, que tal le ha salido.

Un saludo.
 
Hola, lleva un calibre 48743, que es el mismo que el del Mako pero sin día de la semana. Este calibre lo monta también el modelo que se parece al Rolex Sub.
Yo no lo he tenido, pero teniendo en cuenta lo anterior, seguramente te saldrá bueno.
Un saludo y que lo disfrute mucho.
 
Muchas gracias, entonces no me preocupo por la calidad de la maquinaria.

En 5 días me llega y ya contaré que tal, estos Orient son firmes candidatos a ser reyes del BBB.
 
El reloj acaba de llegar:
7204969204_da55753ea9.jpg


Pequeño, elegante y con lupa. Una curiosidad, en la mayoría de las páginas aparece como que tiene 44mm, lo cual es totalmente falso, tiene 36mm, 39 con corona, menos mal que lo sabía porque lo miré en una página alemana antes de comprarlo porque sino vaya chasco.
 
chulo, muy personal ese "bisel"
 
muy bonito, un futurible pa mi señora , tiene un mako1 y esta encantada y uno asi de bestir estaria bien, ese bisel me gusta
 
hola muy chulo y con calidad precio muy alta a bien seguro, con su lupa , bisel estriado... color de la esfera guay
muy majo!

El reloj acaba de llegar:
7204969204_da55753ea9.jpg


Pequeño, elegante y con lupa. Una curiosidad, en la mayoría de las páginas aparece como que tiene 44mm, lo cual es totalmente falso, tiene 36mm, 39 con corona, menos mal que lo sabía porque lo miré en una página alemana antes de comprarlo porque sino vaya chasco.
 
Muy bonito y elegante que lo disfruteis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie