• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient BAMBINO

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Por fin tengo mi primer Orient Bambino 0.jpgme parece precioso (pero seamos serios, nada que ver con el resto de mi coleccion).
Es un modelo bien acabado, con carisma, y que atrae. ¡Quiero otro!
La duda es.........blanco o negro!!!!!!!!
1.jpg2.jpgCreo que me voy a hacer con todos los modelos de Bambino, me encantan y de precio............sobre 150euros:D (en el ECI me pedian 298euros::blush::.)
Lo dicho despues de tener durante 25 años de coleccion relojes de marcas mega!!!!!!! hace tiempo decidi que ya no.......ahora precios terrenales y por cierto sin mirar el precio da la hora como los demas.:light:
 
A mi me gusta el negro.

Pero no con esas agujas doradas jejej. Yo soy de los modelos de agujas grises o azules

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Todo dependa que tengas en la caja, si cubres blanco y negro (reloj de vestir) el que te guste más.
Personalmente yo me iría a por el blanco
 
Un clasico que no decepciona. Precioso.

Saludos
 
Los bambino, como se ha hablado aquí infinidad de veces, son relojes estupendos; a muchos les resulta poco estético el tema de la hora o su tamaño grande para ser un reloj de vestir, otros no pensamos lo mismo. La verdad es que son todos bastante agraciados estéticamente aunque, personalmente, no me gustan los dorados y bronces en un reloj.

Los míos son estos:

Orient Bambino 4 FAC08004D0.jpg

Orient Bambino 4 RA-AC0003S10B.jpg
 
Menos mal que para mi son un pelín grandes jaja si no estaría en las mismas con uno de cada versión y color
 
Ya lo tiene o lo va comprar?
En blanco.
 
Excelente compra en mi opinión.
Yo soy otro enamorado del Bambino, en este caso el de caja de acero natural y dial champan con segundero pequeño.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Yo optaría por el blanco, que queda mejor con los índices y agujas en dorado.
 
  • #10
Yo prefiero el blanco.
 
  • #11
Me encanta Orient, en breve es mi cumple...y me han chivado que me cae este:
F37C5464-E575-4EC6-97B0-B07CF2DE2DCA.jpg
Yo pienso que merecen la pena.
Disfrútalo!!!
 
  • #12
Es un reloj espectacular en cualquiera de sus versiones y por el precio que tiene.
A mi, particularmente me gusta el negro con agujas grises, pero para gustos los colores.
 
  • #13
Blanco, para mi gusto, tengo un Mako II en azul y encantado con el
 
  • #14
Los bambino, como se ha hablado aquí infinidad de veces, son relojes estupendos; a muchos les resulta poco estético el tema de la hora o su tamaño grande para ser un reloj de vestir, otros no pensamos lo mismo. La verdad es que son todos bastante agraciados estéticamente aunque, personalmente, no me gustan los dorados y bronces en un reloj.
Efectivamente, yo soy uno de esos que los considera de tamaño grande y por otro lado me molesta el fechador ). De lo contrario hace tiempo que tendría alguno. Me parece un reloj excelente, todo un BBB, y quizá un día caiga en la tentación a pesar de esas "pegas" que les veo.

En los modelos que tú tienes, con segundero central, la fecha no me molesta tanto, la toleraría, pero en el small second me chirría, me parece que rompe la estética. Y el tamaño, pues qué le voy a hacer, tengo algún reloj de ese estilo en 38 mm y me deshago de él porque me parece paellera.

El small second en plateado y con esfera champan me parece soberbio.

dc08ce0241a2386180f0de588391e24b.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Me encanta Orient, en breve es mi cumple...y me han chivado que me cae este:
Ver el archivos adjunto 779267
Yo pienso que merecen la pena.
Disfrútalo!!!

De los que más me gusta entre los bambinos, y no parece tan grande como el blanco (lo tuve, y lo vendí por que se veía "inmenso" en mi muñeca)

Enhorabuena, y saludetes orientales :-)
 
  • #16
Si ya lo tienes con el dial en claro,cogeria uno oscuro(negro,azul o verde)
Del bambino ....poco que añadir sobre sus bondades,quizas si lo hubieran hecho en 38_40 mm seria perfecto(aun asi yo tengo dos)
 
  • #19
Yo tengo el verde.

De los dos que has puesto me quedo con el negro
 
  • #20
¡Negro!
 
  • #21
Pedido este: 124euros.1.jpg
 
  • #22
Alguna foto cuando llegue, no?? :flirt:

;-)
 
  • #23
Hola a todos, para mi el bambino es un reloj de lo mas elegante que hay, y a un precio muy bueno. Saludos
 
  • #24
Muy buena elección si has elegido hacerte con los Orient Bambino. Son relojes muy elegantes, de mucha calidad y con una variedad de diseños muy acertados. Nadie da tanta calidad a tan buen precio.

Son mi asignatura pendiente con los Orient. Tengo ocho Orient, y aún ningún Bambino, pero no es por falta de ganas. Me gustan casi todos, pero quizá el Bambino que más me gusta y que posiblemente compraría como mi próximo Orient y como mi próximo reloj de vestir es este:





Un clásico en toda regla, desde la cuna, y con la calidad de Orient.
 
  • #25
¡Enhorabuena! Un modelo precioso.

Coincido con la mayoría de los comentarios. Relojes muy elegantes, BBB de manual tirando a grandes en la línea de las modas actuales.

Los míos:

17080570 145 RELOJ ORIENT BAMBINO ER24LO2R.jpg 19060990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg 19052370 100 ORIENT BAMBINO.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie