• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient automatico buen estilo

  • Iniciador del hilo Jair perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jair perez

Jair perez

Novat@
Sin verificar
buenas tardes compañeros del foro,un saludo desde mexico,jeje les traigo una foto de un nuevo reloj que estoy por comprar apenas lo aparte,es de marca orient,me agrada mucho esta compra por que siempre me habia mostrado esceptico con esta marca ya que en mi pais son considerados como relojes "aseñorados" o de gente vieja.

Aqui he aprendido mucho sobre la marca,este seria el primer reloj de esta marca que compraria,tengo que destacar que lo que me fascino del reloj es el que sea mecanico,tenia años que no tenia uno asi y para los conocedores sabes que los mecanicos tienen un gran encanto,en mi coleccion ya tengo seiko y citizen con este completaria las 3 principales marcas japonesas,claro me encantaria poder comprar un orient beast pero por aca es un poco raro encontrar modelos asi, a lo mucho se ve uno que otro mako.

Jeje tenia rato que tenia ganas de un reloj para usar con ropa de vestir,me habis estado animando por un kenneth cole automatico que vi en una tienda departamental pero me dio desconfianza la maquinaria como son relojes de moda, y me decidi por este orient ya que por tradicion es una marca de confianza.

Aqui les dejo la foto,saludos.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Enhorabuena,güey!! :ok::

lástima la foto,pues las luminarias del techo provocan tantos reflejos que es difícil apreciar en detalle el reloj.

Disfrútalo con salud muchos años :Cheers:
 
joer...donde has sacado esa foto hay mas fluorescentes que en un carrefour...:D, el reloj es muy bonito, me gusta esa esfera, sinceramente no conocía este modelo
 
Creo que me perdí no veo la foto. saludos
 
Tiene buena pinta, es un reloj clásico y creo no pasará nunca de moda.

Enhorabuena por la compra.
 
jajaja ya investigue sobre el modelo compañeros es el orient automatic cosmos FET02K002B0,lo cheque el la pagina orientwatchusa.com,viene un gran catalogo de todas las lineas de orient,todas con su respectivo nombre,eso fue lo que parecio mas interesante,por cierto la foto salio asi porque la tome en la joyeria,saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie