• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient automatic "sub" zafiro

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene este Orient?

lostlink.jpg
-!!

Finalmente he decidido comprarme un Orient lo que no me acabo de decidir si pillarme el Mako I o el II, o el sub de zafiro, a ver si me ayudais a acabar a decidirme.:hmm:

Lo que si tengo claro es que lo quiero azul ;-)

saludos.
 
Buenos días.

Si te sirve mi opinión, yo estoy igual que tú, y al final me he decidido por el Mako II, el I lo he visto y probado, y me parece un poco pequeño, y el Sub todavía es mas pequeño, además de ser sólo 100 m.

Saludos.
 
Yo voto por el Mako I (lo tengo, aunque amarillo, y encantado con él).
 
A mi tambien me gusta mas el MakoII, el I se queda pequeño, pero bueno, lo que cuenta esque te guste a ti.

Saludos
 
Este sub Tiene el mismo tamaño que el Mako I, 41 mm.
 
El sub son 41mm con la corana incluida, creo que el mako1 son 41 sin contar la corona.
 
Holas, yo estoy esperando el submariner azul, y se que el tamaño de la caja no llega a 40, la verdad es que tengo muchos divers de mayor tamaño y he elegido el submariner, porque me apetecía tener algo muy parecido a un rolex; si no tuviera tantos divers habría elegido el mako, ya que lo veo mejor acabado y con más personalidad, ya os cuento las impresiones cuando llegue
saludos
 
Holas, yo estoy esperando el submariner azul, y se que el tamaño de la caja no llega a 40, la verdad es que tengo muchos divers de mayor tamaño y he elegido el submariner, porque me apetecía tener algo muy parecido a un rolex; si no tuviera tantos divers habría elegido el mako, ya que lo veo mejor acabado y con más personalidad, ya os cuento las impresiones cuando llegue
saludos

A ver si cuelgas unas fotillos cuando lo tengas, yo al final me he comprado el Mako I en azul.

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie