• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient & Seiko

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Pues eso que no se por cual decidirme.........
1.jpgOrient Triton azul.
2.jpgSeiko Prospex Samurai negro

Me gustan los dos si los cojo abuen precio caen, alguna reseña opinion??????? etc...:ok::
 
Si es entre los dos relojes que propones y por el mismo precio yo iría por el Samurai.
 
A mí también me gusta más el Samurai.
 
+1 por el Samurai
 
Me gusta más el samurai, pero pruébalo si tienes oportunidad, sobre todo para comprobar cómo sientan sus medidas a tu muñeca, diámetro de caja, alto de la misma etc...

El orient será más difícil poder probarlo creo yo pero habiendo te probado el samurai ya puedes comparar medidas
 
Tritón, el samurai nunca ha sido mi reloj
 
Yo en este caso si te gustan los dos, elijo el Orient Tritón.
Su calibre 40N5A es una maravilla, suave, preciso y Orient suele ajustar bien la marcha, además incluye reserva de marcha, complicación inventada por Orient, manufactura como Seiko, disfruto ese calibre en un M-Force y estoy encantado.
Añade además zafiro con AR, el Samurai lleva Hardlex.

Vamos que en mi opinión el Tritón es superior, conste que el Samurai no me disgusta pero en la comparativa no sale beneficiado.
 
Yo por los dos modelos que propones me iria a por el Samurai.
 
  • #11
Me iría a por el Seiko
 
  • #12
+1 Voto para el Seiko. El Samurai me parece precioso.
 
  • #13
Yo en este caso si te gustan los dos, elijo el Orient Tritón.
Su calibre 40N5A es una maravilla, suave, preciso y Orient suele ajustar bien la marcha, además incluye reserva de marcha, complicación inventada por Orient, manufactura como Seiko, disfruto ese calibre en un M-Force y estoy encantado.
Añade además zafiro con AR, el Samurai lleva Hardlex.

Vamos que en mi opinión el Tritón es superior, conste que el Samurai no me disgusta pero en la comparativa no sale beneficiado.

+1, opino lo mismo
 
  • #14
Me gusta más el Orient. Y la complicación de reserva de marcha siempre me resultó curiosa.
 
  • #15
Seiko como marca me gusta mas,pero entre estos dos que planteas me iria a por el triton,me gusta mas esteticamente y el samu,de todos los seiko es el unico que no me dice mucho!
 
  • #16
Basándome en las características tiraría por el Tritón, si me baso en la estética, entonces escogería.... el Triton, vamos que lo mire por donde lo mire elijo el Triton :D
 
  • #17
Como marca prefiero seiko pero entre estos 2 escogería el triton básicamente por estética, eso siendo que no tenga un buen diver en caja si es el caso contrario sería samurai pero en otro color
 
  • #18
El triton me gusta más.
 
  • #19
Entre los dos que propones, yo votaría por el Seiko.
Un saludo.
 
  • #20
En casa por 430euros. ¿Algun mejor precio???????
0.jpg1.jpg2.jpg
 
  • #21
El Tritón es un relojazo, el Samurai también, por lo que para empezar no te equivocarías con ninguno de los dos.

Cuando el salió el Samurai estuve muy tentando en comprarlo, pero, por suerte, decidí ir a verlo al CI y tengo que reconocer que fue un reloj que en vivo me pareció bastante menos atractivo que en las fotos. Es más fotogénico que guapo, en mi opinión.

El Tritón se ve menos y eso también es un plus.

Voto al Tritón.
 
  • #23
Serious watches desde te lo manda???????
 
  • #24
Gustandome Seiko en este caso me queria con el Orient por la indicación de reserva de marcha, no me gusta ir a ciegas de la carga que tiene al ponertelo por la mañana por ejemplo.
 
  • #25
A mi me gusta más el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie