• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient

Estado
Hilo cerrado
J

jkla

Novat@
Sin verificar
Alguien conoce el orient star 300m.
¿que me decis de el?
¿Mejor o peor que el mako?
 
Chico, no compares, uno es un diver profesional y otro es estetica diver. la caja y el brazalete es incomparable. Eso si, su precio tambien.
 
El Mako es un diver sencillo, barato y con una relación calidad-precio casi inigualable. El Star Diver 300m es un reloj a la altura del MarineMaster, Oris Small Second... Es un relojazo, pero tiene una estética peculiar. O te gusta mucho o no te dice gran cosa.
Además, hace poco ha sufrido una mejora, que consiste en un movimiento más elaborado, con parada de segundero y remonte manual, pero me pregunto si será igual de preciso que el anterior, que iba a +1 o +2 seg/día.
 
Si lo comparas con el Mako es porque no has visto la diferencia de precio existente, no? :D
 
En efecto, son dos relojes que no juegan en la misma liga aunque, cada uno en su espectro, sean relojes estupendos. Pero estamos hablando de un reloj que se puede conseguir por menos de 100 € (el Mako) y otro que se mueve en el entorno de los 1.000. Esas diferencias ya hacen por si solas que no sean relojes comparables.

Hay en la red (en algún foro similar a este) una interesante comparativa entre el Orient Star 300 y el Seiko MarineMaster que te permitirá conocer más a fondo las bondades del Orient.
 
Sinceramente desconocia cual era su precio,ya que lo he encontrado trasteando en internet y esteticamente me ha llamado la atencion.

Muchas gracias por la informacion :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie