• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Vi el día de ayer yn hilo con fotos fabulosas del Nvo. Orient Power Reserve Sport Watch lo veo en 211 dolares más envío, yo tengo un Orient antiguo y me encanta; en fin este nvo. me gustó muchísimo, como lo ven me lo recomiendan? acepto opiniones buenas y malas saludos!!
 
Vi el día de ayer yn hilo con fotos fabulosas del Nvo. Orient Power Reserve Sport Watch lo veo en 211 dolares más envío, yo tengo un Orient antiguo y me encanta; en fin este nvo. me gustó muchísimo, como lo ven me lo recomiendan? acepto opiniones buenas y malas saludos!!

Estimado Antonio, me temo que este hilo no está colgado en el lugar adecuado. Pidelé a algún moderador que lo coloque en el general o en el el Tokobetsuna.

Saludos.
 
Ah! corecto es q soy nuevo en este sitio y ando haciendo mis pininos; gracias por la recomendación te mando un saludo!
 
¿Es este el reloj?

lostimage.jpg


Saludos
 
Mas bien sera este o uno muy parecido, porque el orient star no cuesta 211 dolares ni de lejos

lostimage.jpg


*Foto by IAsturcon ;-)

A mi me gusta mucho, es un gran reloj a un precio contenido, y la reserva de marcha me gusta mucho como complicacion.
Un saludo.
 
Ya tengo la foto!!! a ver que dicen!
lostimage.jpg

Recomendaciones!!!
 
Si ese es el mod. en negro y ya puse la foto con caratula negra y corea café como ven cul está más elegante, yo creo que el café....
lostimage.jpg
 
El reloj es impresionante pero en modelos con correa espexifica => armys :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie