• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición! Orient Bambino ER2400BR

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Norcoman

Novat@
Sin verificar
Edito para subir alguna foto echa con móvil.

Buenas tardes! Antes de que me comáis, las fotos las pondré en unos días, cuando pueda sacarle alguna en condiciones.

Es mi segundo reloj, tengo un Oris divers date y quería algo calidad-precio bueno, que fuese más clásico y de vestir, y éste era el candidato perfecto. Sorpresa la mía cuando vi que ya tenían un par de años en mercado y que nuevo no quedaba nada.. hasta que apareció uno en una joyería de granada.. y allá que fui.

El reloj me parece un producto coj***** para su precio, parece que llevas una pieza de más valor en la muñeca. No retrasa mucho de momento, el volante se oye bastante cuando gira y el cristal abombado tiene un "yo qué sé que qué sé yo...". Como pero, la correa, que aún siendo de cuero, parece muy plasticosa por fuera, y que con la propia corona no podemos darle "cuerda" al movimiento.

En fin, que estoy contento y quería transmitíroslo. Dádme unos días para subir las fotos! Un saludo a todos.

IMG_6384.jpgIMG_6385.jpgIMG_6387.jpgIMG_6386.jpgIMG_6388.jpgIMG_6389.jpgIMG_6390.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la nueva adquisición! Quedamos a la espera de fotos
 
Ya estas tardando en subir unas fotitos ..


Enviado desde mi iPad
 
Dicho sin maldad ninguna eh compañero pero...:D
Cuando puedas subes alguna foto, vale ;-)

:ok:: (Orient es Orient...)

Es mi marca favorita en japos..

:Fotos:
 
No es el Bambino que más me gusta, pero esta serie presenta una relación calidad-precio espectacular, además de ser realmente elegantes.

Enhorabuena por la adquisición de este gran "clásico", y a disfrutarlo :ok::

Saludetes nipones.-
 
A disfrutarlo, este tipo de relojes valen más que lo que cuestan.
 
Los Bambino son una pasada. BBB en su máxima expresión. Enhorabuena
 
Un must have en toda regla

A disfrutarlo!

Enviado desde mTalk
 
La verdad que no se que tienen los bambino pero son preciosos y súper elegantes,enhorabuena

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie