• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se qué tendrá Orient....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Pues en mi empeño en crear una pequeña colección de la firma japonesa, hoy ha llegado uno nuevo a la familia.

Poco se puede decir de él que ya no sepáis.

Se trata del Ray II Raven.

Un reloj con unas características y unos acabados propios de la marca.

Calibre automático con remonte manual y parada de segundero, fecha y día de la semana, 41'5 mm de caja, 200 metros con corona a rosca.

Si se le puede poner una pega, aunque me da hasta vergüenza dado su precio, es el cristal mineral.

Sin más, os muestro unas fotos y os aseguro que pocos relojes hay con una relación calidad/precio como los Orient.

Hasta la fecha, ninguno me ha defraudado.

Espero que os guste, a pesar de su esfera atrevida, quizás esto es lo que lo hace más interesante.

Un saludo a todos!

IMG_20201027_153558.jpg
IMG_20201027_153624.jpg
IMG_20201027_153651.jpg
 
Última edición por un moderador:
Guapísimo, compañero!

Como bien dices, es una marca con una excelente relación calidad-precio.

Disfrútalo y gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Magnífico reloj, felicidades
 
Un reloj excelente,enhorabuena!
 
Muy bonito ese naranjito !!
Gracias por mostrarlo !
 
Gracias, compañeros.

Otra cosa que hay que agradecer a Orient es que siga haciendo sus Mako y sus Ray en medidas contenidas y no se hayan sumado al carro de algunas a incrementar sus Diver a 43.

Siguen siendo cómodos y quedan bien en la mayoría de las muñecas de los mortales con medidas "normales".
 
Enhorabuena por ese naranjita!!! Vas a hacer una preciosa colección.

Desde luego Orient tiene algo, siempre han sido geniales enamorando mucho por muy poco.

Un abrazo!
 
Enhorabuena por la pieza, uno de mis 4 candidatos para "cerrar" mi caja.
Disfrútalo.
 
Llevo tiempo detrás de uno, la calidad precio me parece una pasada, enhorabuena
 
  • #10
Guapo, disfrutalo.
 
  • #11
Muy buen reloj. He tenido ese modelo y también el Ray azul y el Mako negro. Para mi ese naranja es la mejor opción. No descartó volver a comprarlo algún día. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Precioso en naranja, tengo un mako y estoy encantado con el

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Desde luego lo mejor del reloj a parte del acabado por el precio es ese color naranja tan llamativo que lo hace diferente y especial, fue uno de mis candidatos como reloj de batalla pero acabe con otro japonés por tener un reloj con la esfera naranja ya...pero si no...sabe Dios que lo hubiese comprado.
 
  • #14
Que te voy a decir yo, aunque el mio es con el pulsador y en negro. Lo que me gusta mucho es el lumen de estos modelos. Felicidades por el.
 
  • #15
Ese naranja se lleva mucho por el levante español. Muy bonito.
 
  • #16
Guapísimo! Y muy, muy playero...que ganas tendría yo de bautizarlo!
 
  • #17
Lo que tiene Orient son algunos relojes que quedaron anclados en la filosofía de la empresa de épocas pasadas. Relojes que eran/son muy buenos relojes a precios competitivos y que eran alternativas a los relojes suizos a precios mas asequibles. Y eso, cuando aun habiendo diferencias de precios entre uno suizo y otro japonés, tampoco era tan acusada. De cuando todos los relojes llevaban los terminales de los brazaletes huecos. Los suizos también. Pero es que, lo bueno para nosotros, algunos de estos relojes se han quedado anclados también en el precio. Pero la calidad es la misma. Por lo que se han quedado con una relación calidad precio fenomenal.
 
  • #18
Es una marca que hace relojes tremendamente atemporales, obviamente el bambino es el mejor ejemplo, pero los divers igual. Yo tengo el mako xl y no puedo estas más contento con él.
Muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #19
Maravilloso reloj. Yo lo tengo igual con correa de caucho. Todo el verano lo he llevado y es muy resultón. Lo conseguí de un compañero forero y así conseguí llenar mis ganas de naranjita de verano. Disfrútalo mucho.
 
  • #20
Por mis manos han pasado 5 relojes Orient, ahora tengo dos. En todos los casos sólo me han dado alegrías y satisfacción.
No puedo decir lo mismo de Seiko, por ejemplo, cuya exactitud es una lotería.
Un saludo.
 
  • #21
El primer Orient que compré fue el Mako. Duro como una piedra aunque el bisel tenía un poco de holgura. Estaba en +20s. y logré dejarlo en +5s.
 
  • #22
Una marca honesta donde las haya, con movimientos muy ajustados, precios en la misma linea y con unos modelos emblemáticos, Bambino, Mako, Multiyear, Tres Estrellas....El tuyo naranjita muy chulo. Que lo disfrutes
 
  • #23
Esta claro que algo tienen compañero :clap:

Yo también pienso lo mismo, calidad-precio es algo increíble, muy pocas marcas pueden ofrecer lo que ofrece Orient a esos precios ;-)

Disfrútalo por muchos años, un saludo.
 
  • #24
Orient tiene unos relojes muy majos para el precio que se paga por ellos, como los archiconocidos Mako en todas sus variables, los M-force, los Bambino, el Tritón, el King Master, el King diver, los Multiyerar, los Sk diver, etc. Y no hablemos de los Orient star... Puede salir una maravillosa colección de relojes Orient.

Disfruta del tuyo compañero, que por cierto está muy chulo con esa esfera naranjita.

Dejo fotos de mis tres Orient...

IMG_20201009_164109-01.jpgIMG_20200911_114458-01.jpgIMG_20200511_165119-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #25
Orient tiene unos relojes muy majos para el precio que se paga por ellos, como los archiconocidos Mako en todas sus variables, los M-force, los Bambino, el Tritón, el King Master, el King diver, los Multiyerar, los Sk diver, etc. Y no hablemos de los Orient star... Puede salir una maravillosa colección de relojes Orient.

Disfruta del tuyo compañero, que por cierto está muy chulo con esa esfera naranjita.

Dejo fotos de mis tres Orient...

Ver el archivos adjunto 879797Ver el archivos adjunto 879798Ver el archivos adjunto 879799
Compartimos ese Mako I en azul...un relojazo en toda regla y con una precisión que deja asombrado.

Espero que mi próximo sea ese Kamasu burdeos!

IMG_20200826_142008.jpg

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie