• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milanesa para Orient Bambino SS champagne?

Estado
Hilo cerrado
G

Grom

Novat@
Sin verificar
Hola, amig@s. Un saludo a todos desde Galicia.

Quería preguntaros: me estaba planteando usar un brazalete de malla (milanesa) para un Orient Bambino Small Seconds (esfera champagne) que compré recientemente, pero me resulta francamente complicado encontrarlo en comercios físicos (vivo en zona rural, con muy pocas opciones).

Mis dudas son básicamente dos:

1) ¿Creéis acertado usar brazaletes así en este reloj? ¿Tenéis alguno esa configuración con este modelo?
2) En caso afirmativo, ¿podríais recomendarme donde comprarlo online teniendo en cuenta que debería ser 21mm?

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.
 
No es tu modelo... Pero me encanta como queda la milanesa en el Bambino
A ver si luego busco dónde la encontré
79f734efaaf59554685729a7b07531c9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
A mi las milanesas solo de pollo, en los relojes no me gustan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuanto más fino tenga el grano, mejor.
No sé si la hay de la marca. Esta de mi Orient es original.
Un saludo.
Orient_1 (55).jpg
 
En mi caso empleo una sharkmesh de ajuste rápido en un Orient Bambino V4 y creo que le queda de fábula pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos...
 

Archivos adjuntos

  • 19062790 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg
    19062790 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg
    72,8 KB · Visitas: 58
Muchas gracias a tod@s por los comentarios, imágenes y enlaces.



@daca68 Te agradezco el enlace. Aunque nunca he comprado en aliexpress. Me da cosa eso de que estén tan lejos y el precio no es a priori obstáculo (hasta ciertos límites, claro).

@soymicmic Gracias por la imagen. Me gusta el resultado. Si recuerdas donde lo compraste, me haces un favor. Casi todos los modelos que veo (el 99%) no son en 21mm. No pensé que fuese a costar tanto.

@ALMARES Coincido (o coincidía hasta que he visto la foto de Jose Perez XD). Milanesas Orient originales nunca las he visto, al menos venderse sueltas. Gracias por los enlaces. Me añado a favoritos la tienda para revisarla con calma. Ah! Y soberbio ese modelo. Una joya.

@Jose Perez Extraordinaria foto, digna de catálogo. No conocía la denominación "sharkmesh" pero buscándolo en google me ha llevado a tiendas online muy interesantes. ¿El brazalete que se ve en la imagen que ancho tiene? Acabas de sembrarme una duda terrible sobre qué brazalete considerar :D


Saludos.

pd/ Añado foto (sacada in internet) por si alguien se pregunta qué reloj es en cuestión (ref: ap0003s10b).
 

Archivos adjuntos

  • bambino-sub-seconds-header.jpg
    bambino-sub-seconds-header.jpg
    56,1 KB · Visitas: 52
Última edición:
Hola, amig@s. Un saludo a todos desde Galicia.

Quería preguntaros: me estaba planteando usar un brazalete de malla (milanesa) para un Orient Bambino Small Seconds (esfera champagne) que compré recientemente, pero me resulta francamente complicado encontrarlo en comercios físicos (vivo en zona rural, con muy pocas opciones).

Mis dudas son básicamente dos:

1) ¿Creéis acertado usar brazaletes así en este reloj? ¿Tenéis alguno esa configuración con este modelo?
2) En caso afirmativo, ¿podríais recomendarme donde comprarlo online teniendo en cuenta que debería ser 21mm?

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.

Qué tal el reloj? Estoy pensando en hacerme con un SS en negro. Tengo un Bambino en blanco, segunda generación, y estoy encantado.
 
  • #10
:ops:Siento ponerte en dudas :)Es de 22 mm que es el ancho de asas de los Bambino V4...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, imágenes y enlaces.



@daca68 Te agradezco el enlace. Aunque nunca he comprado en aliexpress. Me da cosa eso de que estén tan lejos y el precio no es a priori obstáculo (hasta ciertos límites, claro).

@soymicmic Gracias por la imagen. Me gusta el resultado. Si recuerdas donde lo compraste, me haces un favor. Casi todos los modelos que veo (el 99%) no son en 21mm. No pensé que fuese a costar tanto.

@ALMARES Coincido (o coincidía hasta que he visto la foto de Jose Perez XD). Milanesas Orient originales nunca las he visto, al menos venderse sueltas. Gracias por los enlaces. Me añado a favoritos la tienda para revisarla con calma. Ah! Y soberbio ese modelo. Una joya.

@Jose Perez Extraordinaria foto, digna de catálogo. No conocía la denominación "sharkmesh" pero buscándolo en google me ha llevado a tiendas online muy interesantes. ¿El brazalete que se ve en la imagen que ancho tiene? Acabas de sembrarme una duda terrible sobre qué brazalete considerar :D


Saludos.

pd/ Añado foto (sacada in internet) por si alguien se pregunta qué reloj es en cuestión (ref: ap0003s10b).
 
  • #11
Que elegante ese bambino!!!

No es tu modelo... Pero me encanta como queda la milanesa en el Bambino
A ver si luego busco dónde la encontré
79f734efaaf59554685729a7b07531c9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #12
Un contraste raro pero me gusta también esa shark...

En mi caso empleo una sharkmesh de ajuste rápido en un Orient Bambino V4 y creo que le queda de fábula pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos...
 
  • #13
Qué tal el reloj? Estoy pensando en hacerme con un SS en negro. Tengo un Bambino en blanco, segunda generación, y estoy encantado.

Más allá de lo estético, que se aprecia al momento (y que en mi caso considero sobresaliente, su aspecto me enamora :dribble:) y de haber tenido la oportunidad de encontrar este modelo a buen precio (la esfera champagne es puñetera de encontrar) pues me quedo principalmente con el rendimiento de su movimiento F6222 (poniéndolo unos ratos prolongados, aunque no todos los días). Sincronizé hora con el reloj digital del microondas, por aquello de ver cuánto variaba con el paso del tiempo y sorprendentemente, después ya de bastantes días, sigue ahí clavado con apenas unos segundos de diferencia. Era consciente de que los calibres en gama de entrada no son comparables a otros más prestigiosos, pero con este creo que lo han bordado.
 
Última edición:
  • #14
Por lógica de contraste, la milanesa te quedará mejor en una esfera oscura.
 
  • #15
Yo también tengo ese small sconds en chamapgne (https://relojes-especiales.com/threads/enseña-el-tuyo-pero-que-no-sea-el-mako.441081/) y creo que queda perfecto con su cuero de serie.

De hecho su correa me parece de mejor calidad y más elegante que la que venía con los otros bambinos que tengo (bambino v1 blanco/oro rosa/correa marrón y bambino v2 negro/plata/correa negra).

Con mi V1 sí me estoy pensando el tema milanesa.... fina.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: glezmadrid
  • #16
Pues finalmente sigo con su correa original.

Tras mucho buscar y encontrar muy poco y muy caro en esos 21mm, me animé a probar con esos envíos desde el lejano oriente. Pero mi gozo en un pozo. Después de esperar un mes entero para que llegase el brazalete, finalmente me encuentro con uno que no se ajusta a lo que anunciaban (otro ancho, otro cierre), de modo que después de unas cuantas vueltas conseguí que accedieran a la devolución/reembolso (sin coste alguno para mí, más allá del tiempo perdido, pero ya me doy con un canto en los dientes porque me daba por jodido).

Posiblemente me lo plantee en otro momento futuro, pero por ahora, como bien sugiere @daca68 el cuero le queda francamente bien y así sigue.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie