• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mako I, y algún hermanito

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. :bye:

Aunque ya lo he presentado en otros foros, os presento también aquí mi nuevo Mako I recién llegado, que ya calzo en mi muñeca. Finalmente me he decidido por el negro, porque ya tengo el Mako II en azul, y no me arrepiento del color, la verdad es que al natural es muy bonito, para mi desde luego gana respecto a las fotos.

También os muestro alguno de sus hermanos, de mi pequeña pero creciente colección, veréis que aún tengo muchos huecos vacíos en la caja, pero hay que ir poco a poco; creo que no está nada mal, puesto que he comenzado con los automáticos en Octubre del año pasado. (Se me ha colado un suizo por el medio, pero creo que merece la pena verlos todos juntos).

Espero que os gusten, a mi si. Saludos. :ok::

Basta de rollos, ahora subo las fotos, que es lo que queremos todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero, bonitos relojes. Pero esa caja esta pidiendo a gritos un seiko, jejejeje.;-)
 
+1

En alguno de esos huecos debe ubicarse un Monster, sí señor :yes:...o sino un...:hmm:...un 009, sí señor :yes:...aunque te diré que..:hmm:...el "nuevo" seiko SKZ327K1 ya conocido como "stargate" no se me hace tan indiferente ¡¡sí señor!! ;-)

¡Felicidades por tu colección! :ok::
 
Buen empiece, sí señor. Al menos es prometedor, peeeeeeeeeeero, ¡¡¡¡¡Seiko Seiko Seiko Seiko..........Quiero más Seiko!!!!.

Por cierto el Mako I muy bonito. Casi me gusta más que el II.

Saludos
 
todo un acierto ese mako 1,yo tambien lo tengo y lo prefiero al dos (el mio es azul pero tambien vale :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie