• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de Orient Triton la corona os baila?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me he probado hoy un Orient Triton(curiosamente era el único que tenían)y al desenroscar la corona he comprobado como bailaba(al estilo de los Vostok)pero sin tanto juego...eso es normal?el dependiente me ha ha comentado que es la holgura normal en esos relojes...la verdad es que no me fío mucho, en los que los tenéis,tiene ese"juego",gracias de antemano y un saludo.
 
yo he tenido 2 orient y la corona si daba la sensacion de holgura
 
Si baila, pero el reloj con carga completa de pone más rígida, es extraño.
Saludos.
 
Precisamente hoy estoy estrenando mi tercer Orient Tritón:



Y en las dos anteriores ocasiones en que lo compré, lo vendí precisamente por el tema de la corona... no es que baile, es que tiene un tacto y una dificultad a la hora de roscarla, que te dan ganas de estampar el reloj contra la pared...:-(( De todas formas, esta tercera vez ya me he convencido que es una característica/defecto del reloj, y que si quiero tenerlo, tendré que apechugar con ello. Y la verdad, es que es un reloj que me gusta muchísimo, y quiero que permanezca en mí caja.
 
El reloj me ha gustado mucho...pero al desenroscar la Corona para ver “su tacto” y recordarme a los vostok....he pensado(o está defectuoso,o simplemente es que es la primera vez que noto en un reloj,no vostok esa sensación)por eso os consulto,gracias por vuestras respuestas.
 
Precioso con ese bisel dorado(precisamente ese es el que me probé)pero...bufff esa corona"loca",me ha tirado para atrás todas mis expectativas al probármelo,aunque tu como propietario dices que es así...es cuestión de madurarlo y tirarme a por el, gracias de nuevo.
 
...será que tiene la cabeza pequeña y la corona le viene grande...............:laughing1:::bash::

Disculpa la broma. No conozco ese reloj pero si el resto de compañeros que lo tienen dicen que holguna si que tiene pues erá así. Disfrútalo.
 
Hola, ya que sale este reloj, que me gusta mucho,quisiera preguntaros por el peso. He leído que pesa 209 gramos y si es así, creo que me echaría para atrás. Alguien lo ha pesado?
 
Lo compré con miedo por ese motivo pero el mío será la excepción que confirme la regla y la corona va perfecta.
 
  • #10
Lo compré con miedo por ese motivo pero el mío será la excepción que confirme la regla y la corona va perfecta.
Vamos...que en el que me probé yo,La Corona no está bien,lástima...enhorabuena por el relojazo que tienes y gracias por responder.
 
  • #11
La corona baila un poco, el tacto de la cuerda es arena pura, y para enroscar hay que tener cuidado, pero teniendo en cuenta que en tres semanas el reloj solo me ha adelantado diez segundos me dan igual esos defectos. La relación calidad-precio de este reloj es impresionante.
 
  • #12
Gracias por tus sensaciones, la verdad que el reloj me gusta un montón...pero esa corona,no se?tendre que seguir dandole vueltas...gracias de nuevo.
 
  • #13
No vi este hilo hasta ahora.
Ayer me llegó el mío y cuando desenrosqué la corona me quedé preocupado, indagué y molesté a tres compañeros que vi que lo tenían, los tres me contestaron amablemente y me tranquilizaron. Además hay un vídeo en Youtube en el que se ve el tema de la corona. Está en inglés, idioma que yo desconozco pero hace alusión al "baile de la corona".
Pongo el enlace y creo que no me salto ninguna norma. Si es así ruego se me notifique y la borraré al momento.

https://www.youtube.com/watch?v=NjcHy1Ey5FU MINUTOS DEL 17:25 A 18:38

Un saludo.
 
  • #14
No vi este hilo hasta ahora.
Ayer me llegó el mío y cuando desenrosqué la corona me quedé preocupado, indagué y molesté a tres compañeros que vi que lo tenían, los tres me contestaron amablemente y me tranquilizaron. Además hay un vídeo en Youtube en el que se ve el tema de la corona. Está en inglés, idioma que yo desconozco pero hace alusión al "baile de la corona".
Pongo el enlace y creo que no me salto ninguna norma. Si es así ruego se me notifique y la borraré al momento.

https://www.youtube.com/watch?v=NjcHy1Ey5FU MINUTOS DEL 17:25 A 18:38

Un saludo.
Antes de registrarme os leía y si no tienes el reloj parece que la corona le baila como a un Vostok, se mueve un poco pero sólo si lo haces a posta. Al ajustar la hora y la fecha no se mueve para nada. Relojes perfectos no hay, y por lo que cuesta es que se le perdona totalmente. Es un reloj con mucha calidad.
 
  • #15
yo tambien tengo uno, y efectivamente baila un poco, parece normal en este modelo.

no solo pasa en los vostok, tambien en los certina DS por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie