• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En dónde comprar un Orient Star automático, crono.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, amigos. Pues eso, que estoy interesado en la adquisición de esta pieza, y tras varias consultas a varios mercantes de fuere del foro, me han comentado lo siguiente: " reloj muy caro, debido a que hay que pagar por él, muchos impuestos en la aduana". Tengo un contacto, que trabaja en aduanas, y me ha dicho exactamente lo mismo, que es muy caro, y que da mucha guerra en la aduana. Me podéis orientar un poco en el lugar en el cuál poder comprar este modelo, aquí en España. Un saludo.

Os dejo un enlace para que podáis ver el modelo en cuestión. Qué os parece este crono, calidad-precio.
 
No se ve el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie