• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Orient y Seiko

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, una consulta a ver si podéis darme luz...

Estoy interesado en estos dos relojes, que no tengo forma de localizar al menos en webs fiables, si ya fuera en tienda física sería la hostia...!!!

Orient Dolphin

545102d1357906390-orient-dolphin-automatic-cer1a002w0-p1030487.jpg

Seiko SNZF25

snzf25j1--1.jpg

Muchas gracias
 
Del Seiko no puedo decirte...

Pero el Orient Dolphin lleva siglos descatalogado.
Encontrarlo nuevo te va a resultar muy complicado, pero en tienda física española diría que imposible.

De todas formas, mucha suerte en la búsqueda y ya nos contarás.
 
el Seiko parece que lo tienen en skywatches

lostlink.jpg
 
el Seiko parece que lo tienen en skywatches

lostlink.jpg

Muchas gracias por el aporte..., ¿es de fiar esa web?, tenéis referencias?, ¿problemas con la aduana?

Gracias
 
Última edición:
Completamente de fiar compañero, he comprado una vez en skywatches y el reloj lo tenia en casa en unos 10 días y sin aduanas, eso si las aduanas es un sorteo (te recomiendo pedirlo sin caja ya que suelen pasarlas más facilmente, o eso parece)

Saludos
 
Son muy fiables, las 2 últimas compras que hice me toco pagar las tasas y tardaron unos 15 días, pero fiables 100% y ese modelo es difícil de encontrar, no creo que haya muchas mas opciones y mas a ese precio, aunque tengas que pagar tasas yo creo que compensa, Saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie