• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient Bambino V4

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me ha regalado mi mujer para el cumple un precioso Orient Bambino V4 verde. Pero lo malo es que con los calores que nos gastamos aquí en Extremadura, no quiero estropear la correa de piel que viene.

Que me podéis recomendar basado en vuestras experiencias.

Gracias por adelantado.

No tengo el reloj ahora pues estoy en el trabajo. Pongo una genérica de momento.



91SozKfVzGL._UY445_.jpg
 
Te compras diez natos Aliexpres te salen muy baratas y tienes diez relojes. Vas cambiando natos para que vayan conjuntadas con la ropa. En octubre la correa de piel. Vivi en Cordoba pasa igual

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Tal y como te ha comentado el compañero una posibilidad es Aliexpress. La única precaución que tienes que tomar es buscar natos con los herrajes dorados.

Prueba en el buscador de Aliexpress con: "NATO STRAP GOLD BUCKLES"

Otra posibilidad podría ser una de piel resistente al agua, eso sí, con hebilla dorada aunque no sé que tal se portará con el sudor. Pues lo mismo: "LEATHER STRAP WATERPROOF GOLD BUCKLE"

NATO DORADA.jpg
https://es.aliexpress.com/item/3286...21b10cb4ecf9&transAbTest=ae5&isOrigTitle=true

https://es.aliexpress.com/w/wholesa...B_20190605003131&origin=n&isviewcp=y&jump=afs
 
Última edición:
Gracias a ambos!

¿Alguien lo tiene puesto a ver como quedan? Alguna otra opción?

Es que me compre una vez una nato de Aliexpress y no acabó muy bien la cosa... Ha sido el primer y espero único reloj que se me ha estallado el cristal...
 
En mi caso tengo tres (dos V4 y un V2) y aunque uso muchas natos con mis relojes los Bambinos no acabo de verlos con ese tipo de correa pero lo cierto es que no lo he probado nunca. De todos modos ahora que lo dices seguramente compraré alguna para probarlo.

Lo que sí que he hecho es poner una shark-mesh al que tengo plateado y, para mí, le queda muy bien pero con los dorados tampoco me atrevo porque veo difícil hacer coincidir el color exacto.

Estos son los míos:

190405.jpg 190523.jpg 190603.jpg


Gracias a ambos!

¿Alguien lo tiene puesto a ver como quedan? Alguna otra opción?

Es que me compre una vez una nato de Aliexpress y no acabó muy bien la cosa... Ha sido el primer y espero único reloj que se me ha estallado el cristal...
 
Pues es super chula esa correa, pero en dorado como que no la veo...

Tendré que probar alguna Nato.

Si lo haces antes, pon fotos del resultado!
 
Me encanta con la milanesa, le da un aire antiguo que le va muy bien.
 
Apoyo totalmente a los compañero: con correas nato podrás cambiarle la apariencia a tu reloj como más te guste, sin gastar mucho. :ok::

Saludos cordiales.
 
He visto unas que se llaman perlon strap.

Alguna experiencia de primera mano?
 
  • #10
Los dorados sin piel son complicados... una perlon marron le puede ir bien
 
  • #11
En mi caso tengo tres (dos V4 y un V2) y aunque uso muchas natos con mis relojes los Bambinos no acabo de verlos con ese tipo de correa pero lo cierto es que no lo he probado nunca. De todos modos ahora que lo dices seguramente compraré alguna para probarlo.

Lo que sí que he hecho es poner una shark-mesh al que tengo plateado y, para mí, le queda muy bien pero con los dorados tampoco me atrevo porque veo difícil hacer coincidir el color exacto.

Estos son los míos:

Ver el archivos adjunto 700931 Ver el archivos adjunto 700932 Ver el archivos adjunto 700933

De dónde es la milanesa si no te importa? A mí me gusta mucho mi Bambino SS negro y esa milanesa me ha encantado.
Gracias
 
  • #12
Es una shark-mesh de Aliexpress.

Éste es el enlace. La compré un poco más barata en marzo de 2018. Veo que ha subido un poco. Es de las que no hace falta cortar eslabones para ajustarla,

¡Ojo con el ancho de asas! Los V4 son de 22 mm; creo que los anteriores son de 21 mm.

https://es.aliexpress.com/item/3272...s.9042311.0.0.4f0263c0Zeg28v&isOrigTitle=true

HTB1QORDNXXXXXX5XFXXq6xXFXXXV.jpg


De dónde es la milanesa si no te importa? A mí me gusta mucho mi Bambino SS negro y esa milanesa me ha encantado.
Gracias
 
Última edición:
  • #13
Gracias. Eso es, el mío es de 21mm y es un fastidio para las correas. De todas maneras me guardo el enlace porque me gustaría pillar una para otros relojes. ¿Merece la pena por calidad?
 
  • #14
Es la primera que tengo y creo que sí. Es muy sólida y con un cierre de bastante calidad. Los eslabones "raros" que se ven permiten hacer el ajuste con mucha facilidad, sin alicates, y se pueden volver a montar cuando se quiera, Estoy muy contento con ella. Si te fijas en la foto de mi reloj verás que el cierre no es de chapa fina.

Gracias. Eso es, el mío es de 21mm y es un fastidio para las correas. De todas maneras me guardo el enlace porque me gustaría pillar una para otros relojes. ¿Merece la pena por calidad?
 
  • #15
Una así en oscuro le vendría bien al verde no?

La la habéis visto por algún sitios?



Es una shark-mesh de Aliexpress.

Éste es el enlace. La compré un poco más barata en marzo de 2018. Veo que ha subido un poco. Es de las que no hace falta cortar eslabones para ajustarla,

¡Ojo con el ancho de asas! Los V4 son de 22 mm; creo que los anteriores son de 21 mm.

https://es.aliexpress.com/item/3272...s.9042311.0.0.4f0263c0Zeg28v&isOrigTitle=true

Ver el archivos adjunto 702593
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie