• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa para Orient Bambino

  • Iniciador del hilo catozulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
catozulu

catozulu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo este Orient Bambino en acero y esfera blanca pero la correa de serie no me gusta y quería cambiarla. Pienso que una de piel envejecida le daría un aspecto más vintage a tono con el reloj. La anchura de asas es de 21 mm por lo que no hay demasiada oferta. Si alguien ha pasado por lo mismo o tiene algún consejo bienvenido sea
lostimage.jpg
 
Yo tengo el mismo reloj que tu.
Puedes comprar 22mm y luego con un cuter o fisturi le comes un pelín.
Yo lo he hecho varias veces, te dejo una web, que creo que tienen en 21mm.
Salu2.
www.watchstyle.com
 
Exactamente, las de 22 con un pequeño apaño te encajan perfectamente, osea que tienes mucha variedad. La idea de una correa con aire vintage me gusta, puede quedar bien, otra opción es una milanesa, he visto algun Bambino con milanesa y le da un buen toque.
 
Yo tengo el mismo reloj que tu.
Puedes comprar 22mm y luego con un cuter o fisturi le comes un pelín.
Yo lo he hecho varias veces, te dejo una web, que creo que tienen en 21mm.
Salu2.
www.watchstyle.com

Gracias XTR. Ese truco para acoplar las de 22 mm me viene de perlas. Y gracias también por la web. Por cierto ¿Le cambiaste tú la correa? ¿Cuál elegiste?
 
Exactamente, las de 22 con un pequeño apaño te encajan perfectamente, osea que tienes mucha variedad. La idea de una correa con aire vintage me gusta, puede quedar bien, otra opción es una milanesa, he visto algun Bambino con milanesa y le da un buen toque.

No se me había ocurrido lo de la milanesa. Es una opción a considerar. Miraré fotos en la web a ver si veo alguno y cómo le queda.
 
Bambino con milanesa:
lostimage.jpg
 
Bambino con milanesa:
lostimage.jpg

Parece que es de 20 mm.
De momento creo que ésta de cocodrilo algo vintage también podría irle bien. Es de 22 mm pero se le puede cortar un pelín para que encage
$(KGrHqF,!pEFHo+zMvS)BR6lZJjr!!~~60_12.jpg
 
Yo sigo con la original, la veo bien.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La original la veo demasiado oscura y el grabado de cocodrilo casi ni se nota, además es un poco "achalorada" (tipo charol). Quizás quede bien con el dorado pero con el acero no me gusta.
 
  • #10
A una de 22mm puedes hacerle seguro un apaño y te vale
 
  • #12
Tengo el mismo reloj que el OP y a mi la correa que viene me gusta y le viene al reloj muy bien. En negro también iría bien, pero ya tengo el Panerai en negro y quería algo marrón.

Respecto al brillo pues con el uso irá perdiendolo.


Con milanesa queda perfecta.
 
  • #14
Mi opción final fue ésta y creo que he acertado al 100%
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonita. Donde la has comprado?/

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie