• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra orient

  • Iniciador del hilo MIKADO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIKADO

Novat@
Sin verificar
Muy buenas , he visto la pagina de venta de relojes creationwatches y resulta que el modelo que me interesa esta muy bien de precio, mejor dicho demasiado bien y eso me hace desconfiar un poco . Agradecería un poco de información de alguna persona que haya comprado en ese sitio .El reloj que me interesa es el [h=3]Orient Mako II Automatic 200M FAA02009D9 [/h]Muchas gracias anticipadas y un saludo para todos
 
Buenas tardes José Vicente, bienvenido al foro!

Como irás comprobando este foro es como una enciclopedia, cuando necesitas algo sobre relojería solo basta con que uses el buscador que tiene y tendrás la información que precises.

Sobre Creation Watches hay mucha información, para facilitarte las cosas te envío un hilo donde se toco el tema que comentas y en el que participé dando mi opinión como comprador de 3 relojes en esta web.

https://relojes-especiales.com/threads/experiencia-de-compra-con-creationwatches-y-dhl.493547/

Buena elección del modelo que quieres adquirir, es realmente bonito!
 
muchas gracias por tu información.
un saludo
 
Mi experiencia, negativa. Aunque, es una tienda fiable, donde compra muchísima gente gracias a sus estupendos precios, y sin problemas, como podrás leer tú mismo en el foro.

Pero yo había leído también que sus precios eran tan estupendos porque había relojes con pequeñas taras de fábrica. Esas pequeñas taras pueden ser, desde una correa descosida, hasta, como me pasó a mi, un reloj con una marca considerable, como si se hubiera golpeado, aunque más bien parece un defecto a la hora de mecanizar la caja. No es una microrraya, es una buena marca.

Debido a esto, como no sé en qué condiciones puede llegar lo que compre allí, no volveré a comprar. Es mi experiencia negativa, aunque, como tú mismo comprobarás, la mayoría son experiencias positivas. Muchas negativas son porque te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar, debido a un incorrecto envío por parte de la tienda, pero nada más grave, en principio si eliges envío postal, no hay problemas de aduanas.

De las tiendas asiáticas "baratas" prefiero skywatches, donde me compré varios relojes sin problemas.

Dicho esto, compra donde quieras y comparte tu experiencia para que sirva a otros, tal vez la mía fue una excepción.
 
Muchas gracias, por tu ayuda un saludo
 
muchas gracias por la información un saludo
 
Por si te interesa, en esta web lo tienes en Azul por un poco más de precio, en 1 o dos días en casa con caja y sin riesgos de aduanas

https://www.watches111.com/Reloj-ho...ako-II-FAA02002D-azul-correa-acero-p103004457

Tienen otros modelos por si quieres echarles un vistazo.

Saludos
Personalmente, este modelo me parece mas bonito, es que no me molan mucho los biseles pepsi.... pero eso ya son gustos personales! en cuanto al reloj..... por ese precio no creo que se pueda pedir mas, en conjunto es bastante bonito!
Un saludo!
 
Mucho ojo con la aduana! a ese precio sumale 45€ minimo. Te libras de pagar si tienes suerte pero por DHL, por experiencia te digo que pagas si o casi si.
Este modelo tiene fechador de dia de semana. Es posible que te envien un modelo con idioma Ingles-arabe.

El reloj es precioso. Si lo anterior no te importa. Adelante.
 
  • #10
Buenas noches compañeros yo compré el mismo modelo en Amazon japón el lunes , pagué aduanas por adelantado como en todos sus pedidos y me ha llegado hoy miércoles, el precio han sido 155 euros al cambio,yo creo que es una opción a valorar, por rapidez, facilidad y garantía
IMG-20200415-WA0005.jpg15869904508787013578700303182490.jpg
 
Última edición:
  • #11
Buenas noches compañeros yo compré el mismo modelo en Amazon japón el lunes , pagué aduanas por adelantado como en todos sus pedidos y me ha llegado hoy miércoles, el precio han sido 155 euros al cambio,yo creo que es una opción a valorar, por rapidez, facilidad y garantía
Ver el archivos adjunto 810062
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie