• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe que orient es este?

  • Iniciador del hilo gorkaniko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gorkaniko

Novat@
Sin verificar
lo compre en ebay porque creia que era un king diver, pero no lo pone por ningun sitio, aunque es muy parecido, alguien sabe algo?

$(KGrHqUOKi8E1KgJDFBLBN,WKJNjmg~~_3.jpg



ya se subir fotooooooss!!

gracias de antemano
 
Última edición:
Hola Gorkaniko, siento decirte que tienes un raro Franken.
La caja es de un SK (Sea King), las agujas no son originales, el dial tampoco corresponde a esa caja.
La verdad es que no tenemos demasiada información sobre Orient, despues de más de 6 meses siguiendo esta marca, a mí me han metido un SK con caja de King Master (que por cierto es más chula).
Si no has pagado demasiado por esta pieza no te preocupes, es muy "usable", yo mi Franken lo uso a diario.

Uno como el mio con caja KM
lostimage.jpg


El original
lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutarlo hombre :Cheers:
 
Última edición:
vaya hombre!, en el anuncio ponia mint condition, pero bueno, ya que me dices que lo puedo usar a diario me quedo tranquilo, por lo menos lo amortizo!:-P.

me ha cobrado 90 eurillos con portes incluidos, no es mucho viendo los precios de ebay creo yo....

muchas gracias
 
Pues es buen precio hombre.
Lo que le deberías hacer es cambiar juntas y ajustarlo. Lo normal 20-25€, y cambiarle el armis por una de caucho o Nato.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y A USARLO :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que es bien chulo.
un saludo compañero, y cualquier duda .......a tu disposición.
 
tomo nota y me pongo a ello!


muchas gracias
 
Te presento el mio:

Franken total y como luce
lostimage.jpg
 
al mio le he puesto una zulu con los bordes amarillos, muy chula, peeeero, esta en el mecanico jjjj, resulta que el bisel ha venido medio suelto y de paso le cambio el cristal que estaba un poco tocado, para mi que el viaje de usa ha sido movidito......en fin ya sabes es lo que tiene comprar estos vejestorios en el extranjero.

la verdad es que con esa correa amarilla esta precioso!

muy bonito el "frankensjapo" ese.
 
Última edición:
Me alegro que salga adelante, si está en buenas manos tendrá una segunda juventud.
:clap::clap: fotos cuando lo tengas :clap::clap:
un saludo compañero.
 
de momento me dan el presupuesto el viernes, mejor antes de tocar nada creo yo...

a ver que me dicen

de todas formas por aqui no he visto servicio tecnico de orient
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie