Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Hilo: Diver del foro 19.Los cauchos de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

Manolitox está desconectado Forer@

User Info Menu

Otro más que prefiere la 1 en negro.

vergel está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi no me importaria poner algo mas y que se creara la de caucho con nombre, y deployante. Si no queda otra la que decdan por aqui.

timepower está en línea Forer@

User Info Menu

Pues la 5 para no llevar la contra a la mayoria..
    All fish is sold!!!

juandue está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En principio me resulta decantarme por alguna. La 5 es por grosor y aspecto la mejor opción para mi. Eso si, me es igual que la del Odisea y también se parece, pero sin logotipo, a una que tengo con mi diver marca Zeno WB.

Por mi, aunque sea un engorro, me plantearía estudiar un sobrecoste para una mejor silicona.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

... y a mí que me gusta el caucho con hevilla normal de clavillo...
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo por forma me quedaria con la 1 en negro. Ahora si tiene que ser la 1 en naranja obligatoriamente me quedo con la 5 en negro. Descartaria totalmente correas con grosor inferior a 4 mm.

¿La 1 será naranja si o si o podemos elegir la 1 en negro?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La que más me gusta es la 1ª con deployante, ajustable a todas las muñecas. Sería estupendo tenerla en negro y como opcional la naranja (como fue en el Legrand).

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Yo me sumo a este pensamiento, pero podriamos plantearnos si en vez de la 300L podria ser la 300D que es igual pero con un relive en grano y a mi entender menos "sosa" que la lisa. Es algo que ya le he comentado por privado a Jesus G. Os dejo el link de Bonetto Cinturini para que veais los dos modelos.

http://www.bonettocinturini.it/esp/coll_2.php
    Saludos.
    Esa 300d con relieve en grano em ha parecido estupenda...a ver que se puede hacer

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    La idea es muy buena,el problema sería que supondría un sobrecoste
    En un supuesto que pudiera ser el deplo en el caucho, se podría hablar con... ¿quien? Crepas, los 5 magnificos o Bornetto.

Otra duda que me viene a la cabeza es si una vez que se decida cual, es de suponer que se probarán en el prototipo cuando venga, y si no queda bien ¿que?
    Vosotros teneis la última palabra, aunque no creo que os equivoquéis, se que haréis fotos, pruebas y mas pruebas con todas las correas, y nosotros las veremos pero solo en foto.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo aqui si os dejo plena eleccion.