Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Hilo: Diver del foro 19.Los cauchos de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

]En un supuesto que pudiera ser el deplo en el caucho, se podría hablar con... ¿quien? Crepas, los 5 magnificos o Bornetto.

Otra duda que me viene a la cabeza es si una vez que se decida cual, es de suponer que se probarán en el prototipo cuando venga, y si no queda bien ¿que?
    Vosotros teneis la última palabra, aunque no creo que os equivoquéis, se que haréis fotos, pruebas y mas pruebas con todas las correas, y nosotros las veremos pero solo en foto.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

carlosd está desconectado Forer@

User Info Menu

El cierre desplegable de la naranja , viene con el Logotipo de Crepas grabado, no ? ...
    Última edición por carlosd; 25-feb-2011 a las 11:23

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

EMHO que la que más acompaña pensando en el aurea "vintage" es la seis......, pero seguro que tampoco en esta votación tendré éxito.....

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Se ha planteado el sobrecoste de la personalización?, la verdad que quedaría de lujo. Comprar una correa se puede comprar sin problemas, pero creo que personalizar una sóla puede costar demasiado, en cambio personalizar 300, creo que puede plantearse.

rdg
    rdg está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta la 5, pero la hebilla de la seis me mola mucho.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gustaba la 2, pero las hebillas de la 2, 3 y 4 son de risa
    Viendo las demas fotos quizas la opcion mas racional sea la tipo glycine, que creo que es la 5 por el grosor, y porque la hebilla es algo mas robusta, o la bonetto la 6 sobretodo porque tiene la hebilla mas chula, aunque como ya dije es un poco fina y solo la accion de meter la correa por las trabillas a mi se me hace insufrible a veces.
    La naranaja tambien va ganando en mi ranking.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los colorines, estrías, relieves, pinchos, etc., están bien para los condones de fantasía... para El Buzo lo que está bien es una correa contundente como la 5... no nos dejemos confundir por gomas extravagantes... salud
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Los colorines, estrías, relieves, pinchos, etc., están bien para los condones de fantasía... para El Buzo lo que está bien es una correa contundente como la 5... no nos dejemos confundir por gomas extravagantes... salud
    Ja ja ja. Muy bueno. Tu si que sabes...
    No compres. Adopta.

webcaam está desconectado Forer@

User Info Menu

Si es que hay un vicio, siempre pensando en lo unico (relojes?)

webcaam está desconectado Forer@

User Info Menu

La tipo 1 para mi es espectacular, a juego con la aguja.

Por cierto, se podrán comprar aparte alguna más?????