• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva, me presento

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola¡¡.

Soy una chica aficionada al mundo de los relojes. El forero BIKER me habló maravillas de vuestro foro, y aqui estoy ¡¡....... invadiendo vuestra intimidad y alucinando con vuestros posts. Espero ser bienvenida y aun en mi ignorancia poder compartir con vosotros esta bonita afición .
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.
 
Eres bienvenida :ok::. Un saludo.
 
Za ra go za....!!! la única capital de provincia con cuatro acentos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ahora,en serio,bienvenida!

Que estamos muy escasos de féminas en este foro!:ok::
 
Bienvenida al foro, maja. Creo que puedo hablar en nombre de todo el grupo cuando digo: "invádenos todo lo que quieras!" ;-)
 
bienvenida a este nuestro foro.Que lo disfrutes..:bye:
 
BIENVENIDA Y BIEN RECIBIDA:bye:
 
Tenemos chica nueva. Bienvenida, pasa y acomodate.
Saludos.
 
Bienvenidaaaaaaa. Otra chica, bieeeeen.:ok:::yhoo::.
Somos minoria, pero este foro es magnífico, ya verás.:)
 
¡¡¡ Enhorabuena !!!. Se vé que tienes buen gusto por elegirnos. Que disfrutes esta LOCURAAAAAAAAAAAAAA .......
 
  • #10
Un saludo de un zaragozano. ¿dispuesta a engancharte? Pues este es tu sitio. Javier
 
  • #11
Bienvenida

Bienvenida!! Siempre es grato conocer a personas con buen gusto :D
 
  • #13
Kedada Maña ya!!!!!
Bienvenida paisana. ;-)
 
  • #14
Qué bien!! una fémina en el foro!! xD

bienvenida y esperamos verte mucho por aquí. ;-)
 
  • #15
Bienvenida al foro ;-) :ok::

Y a mis compañeros...que se os ve el plumero :D :D :flirt:
 
  • #16
Hola¡¡.

Soy una chica aficionada al mundo de los relojes. El forero BIKER me habló maravillas de vuestro foro, y aqui estoy ¡¡....... invadiendo vuestra intimidad y alucinando con vuestros posts. Espero ser bienvenida y aun en mi ignorancia poder compartir con vosotros esta bonita afición .
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.

Bienvenida seas :ok::

Saludos!
 
  • #17
Hola¡¡.

Soy una chica aficionada al mundo de los relojes. El forero BIKER me habló maravillas de vuestro foro, y aqui estoy ¡¡....... invadiendo vuestra intimidad y alucinando con vuestros posts. Espero ser bienvenida y aun en mi ignorancia poder compartir con vosotros esta bonita afición .
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.


bienvenida mañica:ok:::ok:: pasa y sientate.
esperamos verte en las numerosas "quedadas" que hacemos por
esta tierra.

un saludo.
 
  • #18
jjajjaa, no lo dirás por mí, verdad?? :whist:::whist::
 
  • #19
Bienvenida, acomódate y disfruta.:ok::
 
  • #20
Bienvenida y saludos de otro zaragozano.Me he fijado y aun estamos eh!!!!!
 
  • #21
Bienvenida al foro :)
 
  • #22
Pues para que no se diga, bienvenida al foro, creo que cuantas más chicas haya mucho mejor, que sino nosotros solos nos embrutecemos.

Espero que seas una activa participante.
Un saludo.
 
  • #23
....ya no sé ni dónde escribo...
 
  • #24
Mi mejor bienvenida !, espero que encuentres en el foro lo que esperas de él, que te lo pases muy bien, cuenta con nosotros al igual que nosotros ya contamos contigo, de la ignorancia, ni pienses en ello, nadie nace enseñado y siempre hay algo que aprender. :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie