• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva, me presento

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola¡¡.

Soy una chica aficionada al mundo de los relojes. El forero BIKER me habló maravillas de vuestro foro, y aqui estoy ¡¡....... invadiendo vuestra intimidad y alucinando con vuestros posts. Espero ser bienvenida y aun en mi ignorancia poder compartir con vosotros esta bonita afición .
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.
 
Eres bienvenida :ok::. Un saludo.
 
Za ra go za....!!! la única capital de provincia con cuatro acentos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ahora,en serio,bienvenida!

Que estamos muy escasos de féminas en este foro!:ok::
 
Bienvenida al foro, maja. Creo que puedo hablar en nombre de todo el grupo cuando digo: "invádenos todo lo que quieras!" ;-)
 
bienvenida a este nuestro foro.Que lo disfrutes..:bye:
 
BIENVENIDA Y BIEN RECIBIDA:bye:
 
Tenemos chica nueva. Bienvenida, pasa y acomodate.
Saludos.
 
Bienvenidaaaaaaa. Otra chica, bieeeeen.:ok:::yhoo::.
Somos minoria, pero este foro es magnífico, ya verás.:)
 
¡¡¡ Enhorabuena !!!. Se vé que tienes buen gusto por elegirnos. Que disfrutes esta LOCURAAAAAAAAAAAAAA .......
 
  • #10
Un saludo de un zaragozano. ¿dispuesta a engancharte? Pues este es tu sitio. Javier
 
  • #11
Bienvenida

Bienvenida!! Siempre es grato conocer a personas con buen gusto :D
 
  • #13
Kedada Maña ya!!!!!
Bienvenida paisana. ;-)
 
  • #14