• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 big size o Rolex GMT Master II cerámico

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Omega o Rolex?

  • Omega Planet Ocean 8500 big size

    Votos: 77 43,8%
  • Rolex GMT Master II cerámico

    Votos: 99 56,3%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Acabo de comprar un P.O. 8500 big size, pero no termino de hacerme a su tamaño. Mi novia dice que le gusta más el Rolex GMT cerámico. ¿Qué opináis? ¿merece la pena vender el P.O. y por un poco más tener el Rolex?
 
Creo que tu mismo te respondes al menos a si matenerlo o no. Si no estas a gusto con él, desde luego quedartelo es lo peor que haces, por que al final te desharas de él. Otra cosa es que te guste a ti el Rolex GMT...no a tu novia. ;-). Yo si lo cambiaría si me llegase el dinero
 
Antes de hacer nada pruébate el GMT. Aparte de consideraciones estéticas estarías pasando de un reloj de casi 46 mm a uno de 40...
 
el big size tienes que estar muy seguro, supongo que el gmt se adecuará mejor.
 
Yo me quedo con el Omega sin dudarlo.

Igual lo puedes cambiar por un "normal size", no???? y no tienes que poner tanta pasta.

Ya nos cuentas.
 
El Rolex. Aunque me gusta el PO, prefiero el GMT.
 
Yo si tengo que elegir entre el PO "big Size" o el GMT C, me quedo com el GMT C, sobreto por el tamaño. Un 46 es excessivo para mi muñeca.
 
El GMT C es uno de los pocos Rolex que me gustan pero prefiero el PO.
Personalmente me probaría el Rolex y el PO de 42mm para salir.

P.D. y como off topic, me resulta curioso cuanta gente anda y hemos andado a vueltas con el tamaño del PO. al final tendremos que convocar una quedada de POs para que no los probemos, que si el 2500, que si el 8500 45mm o 42mm, y salgamos todos de dudas. :D
 
Yo lo cambiaría por el de 42mm . Tienes un relojazo y te ahorras unos duros . Pero claro estu muñeca el q lo lleva y tu cartera el q lo paga.
 
  • #10
Si lo has comprado nuevo, no te perece la pena venderlo ahora, alomejor dentro de tres años si , pero ahora no lo vendería
 
  • #11
Hombre si ya lo has comprado, pues va a ser mas difícil hacer el cambio, pero yo no tendría dudas. A parte de que estéticamente me gusta más el GMT, el tamaño del big size me parece enorme además de tener una caja muy alta (que para mi es más crítico que el diámetro). EL GMT le queda bien a todo el mundo, el PO solo a los que tienen muñecas anchas.

Respecto a lo de cambiarlo por un PO de 42mm, antes de nada pruébatelo porque yo me quité el sub cerámico para ponerme el po de 42 y siendo éste más grande me pareció mucho más pequeño que el sub ¿? PAra mi gusto el de 42 en relación con la altura de la caja no está proporcionado pero bueno es cuestión de probárselo.

Yo seguiría con el PO y si en un tiempo sigues sin vértelo pues le das salida.
 
  • #12
Suerte que has tenido de poder acceder al PO (ojalá yo pudiera ::bash::), es un reloj del que me enamoré hace tiempo, y mi futurible más firme, además con el mismo tamaño en el que te lo compraste tu. En mi opinión, por mucho que haya detractores de la misma, disfruta del PO, es un reloj menos usual de ver que el Rolex, con unas prestaciones altísimas, con una calidad de acabados impresionante, maquinaria impecable, y con una estética ciertamente llamativa y actual. Un grandísimo reloj (lógicamente sin desmerecer las bondades del Rolex).

Saludos
 
  • #13
Yo me quedaría con el Rolex.
 
  • #14
Personalmente, en el aspecto estético el Omega me parece menos visto que el modelo del Rolex, pero los deportivos me gustan más con armis.

El tamaño, si lo puedes cambiar (15 dias piénsalo) por uno más pequeño que te vaya mejor no lo pienses.

Honestamente, la lupa del Rolex es algo que nunca me ha gustado. ¿Es necesaria?
 
Última edición:
  • #15
Buenas tardes,
si no te gusta el tamaño pero te gusta el modelo, yo probaría el de 42 mm. a ver si te convence. Ahora que si te gusta el GMT y puedes permitírtelo, es un relojazo (aunque yo para eso, iría a por un Submariner, que me gusta más).
Un saludo.
 
  • #16
ademas de perder dinero con la venta, una razon para no cambiar me quedaria con el Omega, pero para mi con 42mm es suficiente ....
 
  • #17
Los dos son grandes relojes, yo tengo el PO de 45.5 y me encanta como me queda en la muñeca, el Rolex (gran reloj) me lo veo pequeño con sus 40.
Si el que tienes es muevo, como te han dicho no pierdas dinero, mantenlo y disfrutalo y ya llegará el momento de cambiarlo.
 
  • #18
Hola, buenas noches. Creo que la diferencia es sustancial, de 46 pasamos a unos 40mm. Yo particularmente me quedo con el rolex, el Omega en ese tamaño lo veo enorme para la gran mayoría de nosotros.. Un saludo.
 
  • #19
Como ya te dije en otro hilo, el GMT cerámico no me entusiasma, el PO me gusta mucho, auqnue no me convence ese bisel mate... Pero vender el PO 85 para comprar un GMT cerámico va a suponer algo más que "poner un poco más"... Yo, ese cambio, no lo haría, y eso que soy rolexero... Es por esto que he votado por el PO85.
 
  • #20
Un servidor con los ojos cerrados, pero sigo sin entender el comprar una pieza que se supone que has probado y no acabar la de ver.

Lo siento pero no lo entiendo ::Dbt::. Otra cosa sería comprarlo si verlo y cunado te llegue llevarse el chasco o no es lo que esperabas.
 
  • #21
Yo personalmente me quedaria con el Planet Ocean, esteticamente me parece un reloj mucho mas bonito que el GMT C.

Haz la prueba con un de 42mm como te apuntan otros compañeros...

Saludotes
 
  • #22
Si el "Acabo de comprar" es inferior a los 15 días, intentaría cambiarlo por el de 42mm. Estéticamente, sin entrar en otras consideraciones, prefiero el omega al rolex. Y supongo que si te gustaba hace unos días, te seguirá gustando a día de hoy.
Un abrazo.
 
  • #23
Un servidor con los ojos cerrados, pero sigo sin entender el comprar una pieza que se supone que has probado y no acabar la de ver.

Lo siento pero no lo entiendo ::Dbt::. Otra cosa sería comprarlo si verlo y cunado te llegue llevarse el chasco o no es lo que esperabas.

Iba a responder exactamente lo mismo. Te lo probastes? eso canta rápido, además podrías haberte probado los dos....
 
  • #24
si solo me dejaran tener un reloj seria un Gmt master II!!!!!!!!!!! Ademas estoy segurísimo de ello
 
  • #25
Mi voto para el sub.................. Tiene algo especial y me encanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie