• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me venden la Correa en la Boutique si no llevo el Omega...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Además de no ser precisamente baratas, y tener que explicarles yo que en el Seamaster 300 la Nato es de 21mm y no de 20mm como me querían vender, ahora me dicen que por política de la casa no venden la correa a menos que lleve el reloj y me la monten... Siendo una Nato!!!

Yo no sé en qué piensan, la verdad. Además de vender una NATO de nylon en 225 euros, ponen restricciones para la venta y en vez de facilitarnos la vida como clientes (tengo 3 Omegas) todo es poner dificultades... En la propia Boutique de Madrid.

Pues pierden una venta porque salgo de viaje mañana...

No hay quién los entienda.
 
Suele pasar, estupideces propias de las exclusividades de la marca. Como tú bien
dices se quedan sin venta, tampoco parece que les importe mucho, imagino que
los 200€ de una nato les parecerá una minucia, en fin una pena... :pardon:
 
Yo por si acaso lo llevaba ya con un nato, para que no le quiten ellos el armis...
 
Coño que pocas ganas tienen de ganar dinero...En fin, tu lo has dicho pierden una venta.
 
Cortaron de forma radical el suministro de recambios porque muchos terminaban en relojes franken o relojes hechos por piezas sueltas procedentes de distintos relojes y recambios. De esa forma se aseguran que va a un reloj entero y en uso.
Con esto pretenden que relojes vintage o de época más moderna vayan saliendo de circulación por la carestía del recambio, o bien hacer a su dueño comulgar con la rueda de molino de la revisión oficial más extras, un negocio más para ellos.

En mi opinión esa es una actitud ridícula que ya tenían otras marcas antes, porque genera un punto de antipatía no muy bueno para la fidelidad de los clientes. Y ya en el caso concreto, una nato y nada es lo mismo. Por 225€ te compras un armis o una correa de alligator muy decentes. En fin, ellos verán como tratan a sus clientes.
 
Parece ser que es normal a un amigo también le pasó.
 
Se están montando una buena en las boutiques. No puedes comprar ni una corona de repuesto. Te obligan a dejar el reloj, te dicen que lo mandan a Suiza y te sacan los cuartos!
 
Está claro que daño económico poco, pero de imagen de marca, al menos conmigo, si. Especialmente que no me den solución como poseedor de 4 Omegas...
 
Los famosos intangibles ::blush::
 
  • #10
Estos de Omega cada día están mas tontos.
 
  • #11
En este caso, además, las Natos valen para todos los relojes Omega... A gusto de cada uno, por lo que ellos mismos fomentan los franken
 
  • #12
Estos de Omega cada día están mas tontos.

Omega no es la peor. Al menos le siguen dando respuestos a los relojeros reparadores independientes certificados por la marca. Rolex por ejemplo, ni siquiera eso, lo cual obliga a los relojeros independientes a buscarse la vida para acceder a fornitura con las consiguientes contraprestaciones para el CO Rolex que se las facilite, osea, que la propia marca le tiene comido el mercado de las reparaciones a estos relojeros.

Al final todo va de que primero pases por caja y luego pases por el aro y por la caja, por los dos.
 
  • #13
A mi me intentaron colocar un caucho que no iba para nada a mi reloj porque no tenían le hebilla que le correspondía. A cambio una hebilla de otro modelo y un baratito caucho omega. Evidentemente me fui indignado.

Algo así como el cambio de bisel a precio de oro, revisión obligada incluida.

Era omeguista a muerte y ahora le he cogido una tirria...

saludos
 
  • #14
Con todos mis respetos para el que se las gaste, pero me niego gastarme 200 pavos en una nato ...
Que la disfrutes mucho compañero ... quizá el destino te esté diciendo "gastatelo en otra cosa" ... je,je ...
Todo EMHO eh? y sin polemicas por favor ... :)
 
  • #15
Que os paren estas natos:

Ejemplo:

lostlink.jpg


Web

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #16
Omega no es la peor. Al menos le siguen dando respuestos a los relojeros reparadores independientes certificados por la marca. Rolex por ejemplo, ni siquiera eso, lo cual obliga a los relojeros independientes a buscarse la vida para acceder a fornitura con las consiguientes contraprestaciones para el CO Rolex que se las facilite, osea, que la propia marca le tiene comido el mercado de las reparaciones a estos relojeros.

Al final todo va de que primero pases por caja y luego pases por el aro y por la caja, por los dos.

No digo que sea la peor , es otra más como tantas.
Para mí están todas cortadas con las mismas tijeras.
 
  • #17
Entiendo tu cabreo compañero porque el reloj es tuyo y tienes derecho a customizarlo como te salga del áncora, pero quizas sea una señal de un ente superior diciendote: " ¿Te vas a gastar esa pasta en un trozotela?"

No compres. Adopta.
 
  • #18
Me parece alucinante que te quieran cobrar 200€ por una nato, pero más alucinante aún que estés dispuesto a pagarlos y encima te pongan pegas.
Yo me olvidaría de esa boutique.
 
  • #19
Lo que me parece increíble es que fueras a comprar una nato por 225 euros. Así como todas las correas de Omega son encargadas a terceros y el precio es un abuso. Salvo que sea un modelo con una correa muy muy especial o un armys, yo confiaría en un buen fabricante que se dedique a hacerlas y no a hacer negocio. Y hay bastantes, por no decir que hay artesanos que hacen las curvadas a petición del cliente en cualquier material de calidad. Disculpa pero no me entra en la cabeza dejarse ese dinero a no ser que te sobre y lo quieras regalar...
 
  • #20
Será su política pero yo no la entiendo la verdad.
 
  • #21
Omega no es la peor. Al menos le siguen dando respuestos a los relojeros reparadores independientes certificados por la marca. Rolex por ejemplo, ni siquiera eso, lo cual obliga a los relojeros independientes a buscarse la vida para acceder a fornitura con las consiguientes contraprestaciones para el CO Rolex que se las facilite, osea, que la propia marca le tiene comido el mercado de las reparaciones a estos relojeros.

Al final todo va de que primero pases por caja y luego pases por el aro y por la caja, por los dos.

Cuentan que una vez Rolex dejo de dar soporte a los relojes franken de oro que se montaban bajo su consentimiento y también comentan que si buscas en la web de Rolex hay relojes que ofertan y no se pueden conseguir... incluso dicen que los Rolex en los CO los cobran un 30% mas caros que en las joyerías de barrio.

Rolex es el coco.
 
  • #22
Directrices de la marca, que serán más o menos entendíbles, pero son las que hay.
Yo por desgracia o suerte, por lo que comentais, no me veo en estas situaciones de lidiar con boutiques de mega-marca pues solo puedo soñar con relojes de ese nivel.
 
  • #23
Omega no es la peor. Al menos le siguen dando respuestos a los relojeros reparadores independientes certificados por la marca. Rolex por ejemplo, ni siquiera eso, lo cual obliga a los relojeros independientes a buscarse la vida para acceder a fornitura con las consiguientes contraprestaciones para el CO Rolex que se las facilite, osea, que la propia marca le tiene comido el mercado de las reparaciones a estos relojeros.

Al final todo va de que primero pases por caja y luego pases por el aro y por la caja, por los dos.


Rolex prporciona furnitura a sus relojeros certificados igual que Omega. .. si no para quelos certifica?
 
  • #24
Una tomadura de pelo, tanto el precio de la nato, como que no la vendan sin llevar el reloj.
 
  • #25
Buenas, ufffff de verdad que estos de omega están un poco locos, mira que una nato 225€ y me quejo yo de este caucho

FullSizeRender_zpsnjxj15zj.jpg


...221€, ahora lo que tiene delito es venderte, bueno mas bien comprarlo, el deployante por 552€...;( por lo visto es de TONTONIO); menos mal que namas, que es una vez

saludos

PD, vamos que es un atraco la nato, el caucho es pasable digo yo que durara mas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie