• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest con Crono o sin Crono

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
como preferis este longines, siempre automaticas las dos versiones, pero con chrnonograph o si el, azul o negro???

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Asi, como lo lo mio:D

IMG_2760.jpg
 
+1. Los cronos no me entusiasman, y en un diver mucho menos.
 
¿Un crono para qué? ¿Es que piensas cronometrar algo?

Sin crono. La sencillez es un plus en cualquier cosa, y en los relojes más. Ahora bien, si lo que te llena son tantas manecillas, pues adelante con el crono, pero si tienes dudas, sin crono es la mejor opción por muchas razones: más económico, menor coste mantenimiento, más robusto, mayor legibilidad...
 
Pues a mí me gusta más con crono, si no se me hace un poco simple, y preferiblemente con esfera negra, pero es mi particular opinión.
 
Sin crono y negro, creo que es el más bonito, elegante, equilibrado y polivalente... una preciosidad!!! Saludos!
 
Para lo único que he usado un cronómetro a lo largo de mi vida, fue para comprobar el tiempo que permanecía sin respirar cuando tenía 17 años en un viejo casio. Hoy en día me conformo con respirar...:whist::

Actualmente para lo que me serviría un crono, sería para engordar el libro de instrucciones del reloj, complicarme su funcionamiento al darme más botones de los que soy capaz de procesar y complicarme la visión de la hora.

Además es más bonito sin crono y aunque la mayoría de nosotros aunque estemos rodeados de instrumentos supertecnificados no les sacamos ni la décima parte de su potencial.

Hombre, comprarse un diver con cronómetro no lo entiendo para nada...

Otra cosa es en el bar con los amigotes... ahí si que se le puede sacar partido y, sobre todo si son neófitos en el asunto, claro que ellos lo único que suelen preguntar es lo que te ha costado.... y ahí acaban por pensar, si es que tienes la mala costumbre de decir la verdad, de que estás loco perdido.

Al final acaban comparando tu longines con el lotus caro que les compró su mujer, que va a saltitos y que lleva diez años marcando la hora perfectamente si fallar ni un segundo...

"oyessss tu, lo que te yo te diga y eso que lo trato fatal... y tal y tal...jajajaja... cuanto dijiste que te costó eso???....chaval... estás loco perdido... yo con eso me voy un mes de vacaciones a benidormmmmmm con paella diaria"....

Lo siento...ya me dispersé...::blush::
 
Yo me enamoré cuando lo vi en vivo del Hydro azul crono :ok::
 
Yo lo tengo sin crono, pero el bisel en acero, y la esfera azul, de lo que no me arrepiento es en lo de la esfera azul, pues negros los hay a montones y el azul del Longines es precioso. En cuanto al bisel en acero es un poco mas especial por eso vale un poco mas caro pero creo que resulta un modelo mas equilibrado en cuanto a colores. Es mi opinion.
 
  • #10
Me gusta más con la esfera limpia, sin crono.
 
  • #11
Estuve viéndole en persona el sábado, y sin crono y esfera azul me enamoró.

Saludos
 
  • #12
Depende un poco para que lo vayas a utilizar. Si es el ñunico reloj que tienes, sin crono y negro. si tienes más piensa en ir complementando para el día que te apetezca cambiar un poco.

En mi opinión, lo cogería sin crono y azul.
 
  • #13
un voto para el modelo de chrono, en vivo es muy muy guapo..
 
  • #14
pues aunque no se use para nada, me gusta mas con crono, me parece mas deportivo, ademas que el sin crono me recuerda demasiado al rolex sub, y todo lo que sea sub o se le parezca....:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #15
Yo lo tengo sin crono, pero el bisel en acero, y la esfera azul, de lo que no me arrepiento es en lo de la esfera azul, pues negros los hay a montones y el azul del Longines es precioso. En cuanto al bisel en acero es un poco mas especial por eso vale un poco mas caro pero creo que resulta un modelo mas equilibrado en cuanto a colores. Es mi opinion.

Miguel,

¿serías tan amable de poner alguna foto de tu reloj?. Es la única combinación de colores del hidroconquest que no he visto en vivo y en directo, y estoy muy interesado en ver esa preciosidad.

Gracias de antemano, y saludos
 
  • #16
El negro limpio es precioso, pero el azul (con o sin) está menos visto, y bueno, eso va en la persona; para mí, es un plus que el reloj sea poco numeroso. Y con la diferencia de precio frente al crono invitas a quien te acompañe a comer.
Sea cual sea el elegido, ya sabes fotos y a que le dé el aire en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #17
A pesar de que me gustan los "crono", para un diver lo prefiero "sin".
Yo por ejemplo tengo el Seamaster sin crono, y de vez en cuando pienso que debí comprar el crono, pero . . . como ya te han comentado ¿para qué quieres un crono en un diver (y ojo que el Seamaster crono, "dicen" que puedes utilizarlo incluso bajo el agua sin problemas)?


Mi "voto" es para el negro (sin crono).
 
  • #18
A mí me gustan tanto ambos que me compré las dos versiones, también en automático (el crono en negro -como el de la foto- pero con brazalete metálico y el 'sólo hora' con esfera y bisel en azul también con brazalete metálico -de este tengo dos y me estoy pensando si vender uno de ellos-). Me pongo el crono cuando quiero ir algo más deportivo y el 'sólo hora' cuando pretendo lucir algo más elegante.

Saludos.
 
  • #19
Es cuestión de gustos de diseño, no por utilidad. Todo el mundo sabe que NADIE (o casi nadie) va a utilizar el módulo cronógrafico de los relojes. A mí me gusta mucho el crono, pero efectivamente el 'sólo hora' es más legible y lo encuentro más elegante, tan equilibrado lo veo que es el que casi siempre llevo puesto...
 
  • #20
El bisel en acero sólo lo escogería con esfera plateada, pues de otro modo si la esfera es negra o azul oscuro con el bisel en acero, la esfera parecerá más pequeña, mientras que con el bisel del mismo color el reloj parecerá más grande y a mi modo de ver más vistoso... Del mismo modo que si la esfera es plateada encuentro más equilibrado el bisel en acero...

Pero esas son apreciaciones subjetivas mías por supuesto, pues cada cuál tendrá sus gustos personales.
 
  • #21
Ni tengo maquina ni sabria hacerlo, lo siento no poder ayudate. Es el mismo que se ve en la pagina oficial de Longines , aunque el azul en realidad es algo mas oscuro del que aparece en la foto. Mete la referencia en google y pulsa ver imagines y las tendras a cientos nº referencia L36494966
 
  • #22
A mí me gustan tanto ambos que me compré las dos versiones, también en automático (el crono en negro -como el de la foto- pero con brazalete metálico y el 'sólo hora' con esfera y bisel en azul también con brazalete metálico -de este tengo dos y me estoy pensando si vender uno de ellos-). Me pongo el crono cuando quiero ir algo más deportivo y el 'sólo hora' cuando pretendo lucir algo más elegante.

Saludos.

Menganito, yo estuve a puntito de comprar el esfera y bisel en azul (sin crono), y en último momento me eché para atrás (y busco ahora otro diver que me convenza también) porque tengo otro de la serie deportiva de Longines (el admiral crono brazalete metálico) y, no sé, estilo Longines, como que sin ser muy parecidos me recuerdan lógicamente el uno al otro. Si tuviera pasta me lo cogería, pero ya sabes, hay que discriminar por necesidades del bolsillo...aunque la verdad es que si tuviera pasta me pillaría el Seamaster azul sin crono, que es el que me apasiona !!!

Saludos !!!
 
  • #23
Buffff dificil porque
 
  • #24
Buffff pues que dificil porque son dos modelos que me gustan mucho, creo que esta vez me decantaria por el crono en azul y con armis, me parece que va con todo.
 
  • #25
Otra cosa, el bisel negro es un negro intenso BRILLANTE, mientras que el azul es un azul tonalidad media-clara pero SATINADO... No sé por qué razón el negro lo han hecho brillante y el azul satinado, pero personalmente me gusta muchísimo más el azul satinado, encuentro el satinado un acabado mucho más fino que el brillante, que resulta de un aspecto un poco plasticoso, aunque no lo sea... No sé cómo explicarlo, creo que el azul es mucho más elegante por ese acabado satinado (además como digo tiene una tonalidad media tirando a celeste que es único)...

No hay que fiarse de las fotos de los Hydroconquest que aparecen en ciertas páginas pues en realidad los colores no se ven así, mejor ver las fotos que posteamos aquí en el foro...

Yo he posteado al menos un par de hilos con fotos de mis Hydros, haz una búsqueda y los verás a ambos...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie