• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest con Crono o sin Crono

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para lo único que he usado un cronómetro a lo largo de mi vida, fue para comprobar el tiempo que permanecía sin respirar cuando tenía 17 años en un viejo casio. Hoy en día me conformo con respirar...:whist::

Actualmente para lo que me serviría un crono, sería para engordar el libro de instrucciones del reloj, complicarme su funcionamiento al darme más botones de los que soy capaz de procesar y complicarme la visión de la hora.

Además es más bonito sin crono y aunque la mayoría de nosotros aunque estemos rodeados de instrumentos supertecnificados no les sacamos ni la décima parte de su potencial.

Hombre, comprarse un diver con cronómetro no lo entiendo para nada...

Otra cosa es en el bar con los amigotes... ahí si que se le puede sacar partido y, sobre todo si son neófitos en el asunto, claro que ellos lo único que suelen preguntar es lo que te ha costado.... y ahí acaban por pensar, si es que tienes la mala costumbre de decir la verdad, de que estás loco perdido.

Al final acaban comparando tu longines con el lotus caro que les compró su mujer, que va a saltitos y que lleva diez años marcando la hora perfectamente si fallar ni un segundo...

"oyessss tu, lo que te yo te diga y eso que lo trato fatal... y tal y tal...jajajaja... cuanto dijiste que te costó eso???....chaval... estás loco perdido... yo con eso me voy un mes de vacaciones a benidormmmmmm con paella diaria"....

Lo siento...ya me dispersé...::blush::

:clap::clap::clap:
 
  • #102
Longines Hydroconquest Chrono en azul, tengo un conocido que lo tiene y en directo es una pasada.
 
  • #103
Para mi gusto el azul y con crono para desmarcarse de lo corriente.
saludos.
 
  • #104
Solo hora, y azul o negro da igual, para mi los dos son preciosos.
 
  • #105
Yo lo prefiero sin crono, es mas elegante, a no ser que le vallas a dar uso saludos
 
  • #106
este reloj no es para crono. Le sienta como una patada en los cataplines, vamos.

Así como el de la foto, es estupendo, un gran diver que -en mi opinión- no tiene nada que envidiar al Seamaster salvo salir en películas de James Bond. Me gusta más en negro, lo tuve en azul cobalto (precioso también) y cuando salga la ocasión me hago con uno esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie