• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest con Crono o sin Crono

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola omarji,

Omega es una marca que me gusta mucho, pero algunos Seamaster no me terminan de convencer, imagino que será por una mezcla de características: brazalete 'pequeño' (sólo 20mm) y de diseño nifú nifá, agujas esqueleto horrendas (para mi gusto) o si hablamos de la otra esfera por sus agujas e índices desproporcionados, desfigurados y antiestéticos (para mi gusto, vuelvo a decir)... No sé, no me convencen. En cambio otros como el Planet Ocean, Aqua Terra, Constellation Double Eagle -último diseño- (los antiguos los veo demasiado finolis -por no decir otra cosa-), los DeVille reserva de marcha, o el emblemático 'Speedy' (el lunar, por supuesto), los veo muy muy atractivos... No sé qué me pasa con los Seamaster que no me terminan de cuajar, encuentro al Hydroconquest, además de más grande, mucho más elegante y vistoso la verdad...
 
  • #27
Me tiene loquito el azul sin crono... :drool::drool::drool::drool::drool:

Algún día será mio!!! ::evil:: :cool1:
 
  • #28
Yo lo tengo en negro y sin crono. Me probé los dos y me gustó mucho mas el sin crono.

Pero para gustos ........
 
  • #29
Yo lo tengo en esfera negra y con crono, además de bisel de acero que dan una impresionante sensacion de robustez. Míralo!!!
 
  • #30
Prefiero el azul
 
  • #31
El azul, me gusta mas y ya hay demasiado 'negrito' por ahi. Ademas como tiene 2 tonos de azul, como bien dice Menganito, pues ni os cuento..

El crono, lo veo demasiado sobrecargado y de mas dificil lectura. Echo un vistazo a los relojes de mi alrededor, y el 90% son crono. Asi que, para mi, cuanto mas limpio, mejor. Y tengo varios crono, conste.

Saludos,
 
  • #32
Yo tengo el azul solo hora, lo compre porque tengo otro reloj con el dial negro, no es un azul convencional, es un azul grisaceo y el bisel es satinado
Por cierto es verdad que con el bisel en acero queda muy bien, subia 200€ si no recuerdo mal::cry::
 
  • #33
el crono si lo utilizas pues gueno pero donde este las esfera limpiaaaaaaaa
 
  • #34
yo soy de cronos, pero en este caso me gusta mas el modelo sin.
 
  • #35
Fui a ver el sin crono en azul que me gustaba por las fotos y me desilusionó, ahora mismo llevo en la muñeca el negro sin crono.
 
  • #36
La verdad es que es un reloj que me esta tentando mucho, pero el no crono.
 
  • #37
Prefiero sin crono. Más bonito, elegante y en el fondo funcional. Porque los cronos se usan un par de veces en la vida. Para cronometrar ya están los digitales. EMHO.

Salu...ditos.
 
  • #38
Yo lo pillaría con crono seguramente, aunque sin crono también me gusta mucho este longines :ok::.

Un saludo
 
  • #39
Azul y sin crono, como bien dice un compañero el azul del bisel le da un toque precioso, mientras que el negro ya está mucho más visto.

Un saludo.:ok::
 
  • #40
El negro y sin cronografo. Me parece mucho mas puro de lineas.
 
  • #41
Me gusta negro y solo hora,es el que tengo yo.
 
  • #42
No es mìa,pero aquì pongo una foto guapa,

lostimage.jpg
 
  • #43
Bonito Bonito, es el que yo tengo y me gusta la sencillez que tiene en comparación con el crono que, por otro lado, tampoco le haría ascos eh?
 
  • #44
Yo los divers los prefiero sin chrono ya que es una complicacion que no se puede utilizar bajo el agua.
 
  • #45
Azul SIN crono.
 
  • #46
Me probé los el sencillo en los dos colores y el crono y me quedo con el sencillo.
El color ummmmm el azul de calle ;-). El crono ni fu ni fa aunque el modelo con el bisel en acero y todo silver uffff 8o
 
  • #47
Yo esfera limpia, y color,... me lo pones más dificil ya que los dos colores me gustan!

Saludos.
 
  • #48
pues yo lo preferí sin crono.
 
  • #49
Creo que si tienes dinero para comprar el chrono mejor porque creo que es más bonito. Pero nada más porque yo tengo varios con chrono y no lo suelo utilizar más que para que no se me pasen los espaguetis. ;-)
 
  • #50
Yo lo prefiero azul, sin crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie