Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Zeno Watch Cronografo - Foro General

pretoriano está desconectado Novat@

Predeterminado Zeno Watch Cronografo

Me gusta este reloj pero no tengo mucho criterio sobre calibres y demas características. Me gustaría contar con el para un uso diario y quisiera vuestra opinión.

Última edición por pretoriano; 03-nov-2008 a las 22:02 Razón: Colocando imagen

Predeterminado

Si me podeís dar más detalles sobre este modelo en concreto, lo agradecería. Como vereís en mi etiqueta soy "novato" con todas las letras. Así las cosas, cuento con vosotros.

Gracias por vuestra atención.
    Última edición por pretoriano; 03-nov-2008 a las 22:41

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Son estupendos relojes, con unos excelentes acabados y buen precio, el único pero es que no llevan zafiro pero sí un cristal mineral endurecido muy resistente. En cuanto a las mecánicas: utilizan ETA, bien ajustados pero sin excesiva decoración.... si te sirve de ayuda: tengo uno ahora y he tenido otros dos antes

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

el modelo en concreto que muestras lleva una maquina valjoux 7750,exactamente igual que la que usa hamilton.

la resistencia al agua es solo 30 metros,hamilton 100,y creo que de precio está por encima de los 100 euros,hamilton por 800.

pero el reloj en si esta bien, y la marca es buena,yo tambien tengo un zeno y es un buen reloj[

quote=Maese;729342]Son estupendos relojes, con unos excelentes acabados y buen precio, el único pero es que no llevan zafiro pero sí un cristal mineral endurecido muy resistente. En cuanto a las mecánicas: utilizan ETA, bien ajustados pero sin excesiva decoración.... si te sirve de ayuda: tengo uno ahora y he tenido otros dos antes[/quote]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Voy a quedarme con un ejemplar, espero no me defraude en la muñeca. Un saludo.