• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy milpostista. ¿dan algún regalo?

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Señores moderadores, podéis enviar el hilo a donde estiméis oportuno (Esperen, por favor, a que lo lean algunos). :D

Sólo pretendo decirles a mis compis que estoy muy contento de andar por aquí, de leeros, de compartir afición, de ver relojes bonitos y terriblemente feos, de aprender, de discutir y de divertirme con todos y cada uno de vosotros. ;-)

Es mi segunda etapa en este foro, si no recuerdo mal empecé en 2011, después me dediqué a tener hijos (así como si nada) y ahora que van al colegio, vuelvo a tener algo de tiempo. ::bxd::

Un saludo y mil gracias!

PD: Lo del regalo ya me lo decís por privado.
 
Última edición:
Si, a los 1000 te regalan un casio F91.

¿Ya le mandaste la dirección al boss?

Y con los 20.000, el Patek.

[emoji41]
 
Buena pregunta!!!!!
 
Y sino lo dan.. deberían sin efecto retroactivo??? Mm... [emoji848][emoji848][emoji848][emoji12]
 
Que bueno, a por la segunda etapa, 1000 mensajes y a por los 20000,que no todos los días se consigue un Patek!! Cabanillas ya lo tiene a tocar!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Felicidades y a seguir sumando experiencia!
 
Que bueno, a por la segunda etapa, 1000 mensajes y a por los 20000,que no todos los días se consigue un Patek!! Cabanillas ya lo tiene a tocar!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Esto habría que planteárselo a La cúpula!
[emoji106][emoji23][emoji41]
 
Tb me apunto a las Felicitaciones, asuguigui !..................
 
  • #10
Felicidades a seguir.
 
  • #11
Mira que bien, felicidades!
 
  • #12
Felicidades compañero!! De regalo 50 puestos de adelanto en las listas de espera Rolex ;-)

Cordial saludo :bye:
 
  • #13
Felicidades por los 1000.
[emoji1360]
 
  • #14
Si! Liga tu cuenta de paypal a RE y te bonifica .25 centavos por cada mensaje ;-)

Enhorabuena por los 1000!
 
  • #15
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si! Liga tu cuenta de paypal a RE y te bonifica .25 centavos por cada mensaje ;-)

Enhorabuena por los 1000!
 
  • #16
Si! Liga tu cuenta de paypal a RE y te bonifica .25 centavos por cada mensaje ;-)

Enhorabuena por los 1000!

Crees que los 25 céntimos son negociables? Sabes si hay promoción interna?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
Enhorabuena y a por unos miles mas.
 
  • #18
Felicidades compañero!! De regalo 50 puestos de adelanto en las listas de espera Rolex ;-)

Cordial saludo :bye:
Ahora bien nunca sabrás en que posición de la lista te encuentras... Sino no tendría gracia. [emoji106][emoji12]
 
  • #19
Oye, yo también me apunto a lo del Casio F91, que hace unos días que también he pasado a milpostista.:D
 
  • #20
Enhorabuena por los 1.000 y sobre todo por dedicarte a tener hijos, así alguien nos pagará las pensiones :clap:
 
  • #21
Sí hombre!!!
y a los cuatro días el casio en el FCVr :laughing1:

con 1000 es como si ya te sintieras "veterano"

ENHORABUENA compañero.
 
  • #22
Enhorabuena por los 1.000 y sobre todo por dedicarte a tener hijos, así alguien nos pagará las pensiones :clap:

Puse en una balanza; NIÑOS vs RELOJES CAROS. Entonces ganaron los niños, ahora la historia está cambiando...

Gracias!
 
  • #23
Enhorabuena! A por otra meta.
 
  • #24
Puse en una balanza; NIÑOS vs RELOJES CAROS. Entonces ganaron los niños, ahora la historia está cambiando...

Gracias!
Por curiosidad qué edad tiene el/la mayor?? Es muy probable que estemos en situaciones similares... [emoji106]
 
  • #25
A mi con los 7.000 me mandaron un Rolex.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie