Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: ya basta con tantos hilos de falsificaciones ¿no? - Foro General

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, empiecen por borrar este hilo, en el que solo se habla de lo que no quieren que se hable
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suso, es bueno informarse, me da miedo pensar que existen replicas del Red Submariner, si estuviera en posicion de comprar un reloj como ese, quiero estar lo mas seguro posible que lo que me venden es un Red Submariner original, lo mismo aplica para un Paul Newman, un COMEX, un Calatrava, etc; relojes legendarios que estan siendo falsificados a un nivel de perfeccion visual (no tecnica obviamente) abrumadora.
    Que cierren todos los hilos que impliquen la posible compra o recomendacion a una replica, en eso si te apoyo.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow Propuesta de acuerdo tácito

Hola

Yo lo que os propongo, es que nos pongamos todos de acuerdo en NO CONTESTAR A NINGÚN HILO que trate sobre falsificaciones. Esta es la mejor respuesta.

Humillar al forero es mala idea, ya que puede ser novato y no haber entendido bien dónde se encuentra. No olvidemos que hay Foros donde es un tema permitido.

Así que yo propongo que acordemos tácitamente, no contestar a ninguno de estos hilos, ni siquiera para reprochar a su autor el tema, y ya está. La moderación hará su trabajo y aquí no ha pasado nada.

En una incidencia también es importante la actitud que nosotros adoptemos. Si un usuario abre un hilo sobre una falsificación, pero no le hace nadie el menor caso, todos saldremos ganando.

Un saludo cordial
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu forma de pensar Quintiliano. Es más soy de los que no suelen entrar en hilos sobre falsificaciones.
    Además, no contestando el hilo se perderá al ver que no suscita el más mínimo interés.

Saludos.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo despues de decir esto me callo pa' siempre en este tema, pero el falsificar marcas comerciales viene tipificado en el Codigo Penal como "DELITO", asi que comprando replicas (falsificaciones) se esta ayudando a la comision de de-li-tos, y esto no es como lo de bajarse canciones del emule. Me callo ya.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaziel Ver mensaje
    Suso, es bueno informarse, me da miedo pensar que existen replicas del Red Submariner, si estuviera en posicion de comprar un reloj como ese, quiero estar lo mas seguro posible que lo que me venden es un Red Submariner original, lo mismo aplica para un Paul Newman, un COMEX, un Calatrava, etc; relojes legendarios que estan siendo falsificados a un nivel de perfeccion visual (no tecnica obviamente) abrumadora.
    Que cierren todos los hilos que impliquen la posible compra o recomendacion a una replica, en eso si te apoyo.
    Totalmente de acuerdo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Tómate una tila hombre, excitarse tanto es malo. Advertir al que no sabe tampoco creo que merezca la hoguera. No todos somos grandes expertos en la materia y a cualquiera se la pueden dar. Cuanta más información, mejor. Con internet es muy fácil perdes unos miles de euros y si no ..........
    ¿Estas fotos son para mostrar las diferencias entre un original y un fake?
    ¿O son las diferencias entre dos originales, un 321 y un 1863 ?

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910