• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otra vez os pido ayuda...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ya me da hasta vergüenza, pero estoy buscando algo que yo, por lo menos, no encuentro:

- Se trata de relojes que tengan dial blanco, con bisel y el resto de la caja en PVD, tipo este :

Ocab-20120114-134027.jpg

A ver si entre todos sacamos alguno más

Gracias una vez más !! ::blush::
 
En naranja

reloj-nuevo-seiko-diver-automatico-srp311j1_MLA-F-4875910614_082013.jpg


en amarillo

SRP159J1-b1.jpg



nos acercamos

-ROLEX-DLC-PVD-DAYTONA-PAUL-NEWMAN-CUSTOM-WATCH-01.jpg


y finalmente

4483548335_a14490bd14_b.jpg


Saludos
 
Hay un Parnis que mola...

 
En naranja

reloj-nuevo-seiko-diver-automatico-srp311j1_MLA-F-4875910614_082013.jpg


en amarillo

SRP159J1-b1.jpg



nos acercamos

-ROLEX-DLC-PVD-DAYTONA-PAUL-NEWMAN-CUSTOM-WATCH-01.jpg


y finalmente

4483548335_a14490bd14_b.jpg


Saludos

Creo que un universitario con trabajo en Decathlon no puede llegar a un Heuer o a un Rolex :laughing1: pero son bonitos no, lo siguiente

Hay un Parnis que mola...


Parnis solo me atrevo con los mecánicos que llevan segundero solo, sin fechador ni nada.... ni mucho menos calendarios perpetuos:whist:: pero gracias por las propuestas !!!

Algún Parnis he encontrado en Mr. Gong a ver si me contesta a los correos....

Gracias
 
Este Seagull 1963 PVD edición especial que se puede conseguir en la conjunta que tiene en marcha el foro amigo HdR:

24b004815260a9c0a729c079b36d8c98_zps70c5d47b.jpg
 
Olvidaba decirlo: apto para todos los bolsillos:
169 euros de vellón.
Yo no lo he comprado por que su tamaño y yo no somos compatibles... Pero es una excelente opción para lo que buscas.
 
Olvidaba decirlo: apto para todos los bolsillos:
169 euros de vellón.
Yo no lo he comprado por que su tamaño y yo no somos compatibles... Pero es una excelente opción para lo que buscas.


Ese ya lo tenía fichado, pero a mi esos 39mm creo recordar, se me quedan muy pequeños !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie