Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
Like Tree14Likes

Hilo: ...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc... - Foro General

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc...

Hace un tiempo que puse un hilo algo relacionado con esto, pero es que no paramos...llevo unos días recibiendo ofertas absurdas de cambios por un reloj por el que indico que no acepto cambios ya que necesito el "money" para otro, pues nada...y me han ofrecido desde una funda de un ipad (ni siquiera tengo yo un ipad) hasta cualquier otra chorrada que no viene a cuento, ayer mismo me escribe un "señor" de los de cero mensajes y me dice con toda su cara si no me parece caro el reloj que vendo...? lo gordo es que el reloj (un omega) se vendió hace casi un año y a un precio realmente bueno ya que lo quité con urgencia por pillar otro que me interesaba en el FCV... ya sabéis como son estas cosas....................... y digo yo...no sería aconsejable que al igual que para vender se necesita un mínimo de mensajes, para comprar también hubiera un periodo de carencia o unos mensajitos previos...para que quien te escriba sepa ya un poquito de que va esto y tenga un mínimo de respeto por los compañeros?? la verdad que últimamente estoy optando por ignorarlos...pero siguen ahí...,os ha pasado u os pasa lo mismo?? o estoy en su diana...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón que hay gente que va con mucha cara. Pero con decirles que no te interesa...
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jaja,lo de la funda del iPad,es la leche...! A mi también me ofrecen cambios,y o te ofrecen mucho menos dinero del que pides... Yo simplemente respondo educadamente,que no me interesa. Creo que es lo más sano.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo puse un post igual , me paso en otra pagina de venta de relojes y la verdad es indignante la forma como te suelen tratar , si quieres negociar el precio preguntas con toda la educacion del mundo y ya esta pero no seas encima prepotente , supongo que con paciencia se llevara mejor y creo que aunque me afecte si se necesitaria algo asi , un minimo de mensajes o algo , repito aunque me afecte y eso que siempre he sido super educado en las dos compras que realice en el foro , saludos y buen carma jejeje

asrra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pienso que no es cuestión de tener mas o menos mensajes es cuestión de educación y saber estar, si la persona es un maleducado lo va a ser siempre independientemente de su numero de mensajes, desde mi punto de vista lo mejor es ignorar, si te escriben idioteces no pierdas el tiempo en contestar.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo te ofrezco una cajetilla de celtas cortos, eso si, ¡ sin estrenar ! Con sus plásticos.

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sigo pensando que el problema es que muchas veces la gente ni se lee el anuncio entero. Mira las fotos, el precio, y privado al canto.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos. En el mensaje que pongas indica que no contestaras a privados chorras y lsto.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

De todas formas creo que hay una norma a la cual te puedes acoger y reportar esas ofertas ridículas.

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Compi,lo que creo es que en estos tiempos se ha impuesto la cultura del "propon a ver si cuela" que me lleva a pensar que quien lo hace ha tenido exito antes(lo cual me deja patty-diphuso)o es que tiene una jeta que se la pisa.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo te ofrezco una cajetilla de celtas cortos, eso si, ¡ sin estrenar ! Con sus plásticos.
    estaba pensando a ver si ya me lo habían ofrecido antes pero no...eran ducados

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo