Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Y me lo han mandado a Suiza.... - Foro General

  1. #21
    Avatar de Santi Carrami
    Santi Carrami está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-sep-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2,441

    Predeterminado

    Que cara dura en ese tiempo me parece una pasada, un servicio oficial no tiene por que tirarte sin el reloj todo ese tiempo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

  2. #22
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Cachissss... mala suerte. Espero que te los dejen impecable. Un saludo.

  3. #23
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Se que volverá en plena forma, pero lo que no me gusta es ese halo de misterio en el que envuelven este tipo de envíos a Suiza.

    JLC lo hizo con gran elegancia y me tuvo semana a semana informado de lo que le estaban haciendo al reloj, fue todo un ejemplo de buen servicio posventa.

    Tú no eres una persona que se arredre, insiste en que te expliquen que esta ocurriendo, suave pero firme

    Un abrazo Javier

  4. #24
    luis Invitado

    Predeterminado

    Animo, Javier, que ya verás lo bien que vuelve de Bienne, mejor que haya acabado allí, pero lo que es una pena es que un Speedy prácticamente nuevo tenga esos problemas. Ya nos contarás en que consiste la avería, para aviso de navegantes. Un abrazo.

  5. #25
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Pues que suerte tenemos, nos abren una boutique, nos quitan los descuentos y aun encima no saben arreglar sus propios relojes.....Sinceramente, si lo mandan a Suiza es lo mejor que podía pasar, no te comas el coco, estando en garantía lo mejor es utilizarla, si le pasa algo al reloj o lo extravían te tendrán que dar uno nuevo, ahora eso sí, reclamación al canto, tanta boutique y tanta soplapollez, como han dicho ya varios compañeros reclama, una por cuando has dejado el reloj y otra cuando lo devuelvan, así habrá constancia oficial del tiempo que estás sin reloj.
    Un saludo y ánimo

  6. #26
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Dos cosillas:

    1- El reloj no se lo he vendido yo.

    2- ¿Te lo digo, o no te lo digo?.

    Venga.......te lo voy a decir.

    Bueno....... casi mejor que no........porque ya te lo imaginas.

    La proxima vez, a ver si me haces caso.
    OVOCI

  7. #27
    Avatar de adolfo araujo
    adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-jul-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    aupa javier, te lo han mandado al paraíso de los relojes....

    donde podría estar mejor ??????

    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123