Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Y me lo han mandado a Suiza.... - Foro General

  1. #1
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,508

    Thumbs down Y me lo han mandado a Suiza....

    Compré a un ilustre forero un Speedy Pro,zafiro ambos lados.El reloj estaba como nuevo y aún en garantía.
    En seguida observé que atrasaba ,unos quince segundos diarios.Lo llevé a Alberto de Cronoworld,que me lo puso en el cronocomparador y me dijo que era imposible,que iba clavao,incluso adelantaba unos segundos....Qué raro,me lo llevé a casa y lo volví a sincronizar con el radio controlado. Seguía atrasando bastante. Se lo volví a llevar,y de nuevo en el cronocomparador resultó que en todas las posiciones el reloj iba como un idem,excepto en una de ellas en la que atrasaba cerca de un minuto diario.
    Esta avería podría ser por varias causas,y estando el reloj en garantía no era cosa de andar abriendolo,pero me negaba a llevarlo a Omesit. Lo siento,pero ya me han hecho dos,y una tercera no me hacen. Alberto me dijo que había oido que en la nueva Boutique de Ortega y Gasset iban a tener taller de relojería. Les llamé,pregunté si tenían relojero y me dijeron que sí,que sin problema...
    Cuando pasé con el reloj pedí hablar con el relojero,para decirle exactamente lo que le pasaba . En ese momento me dicen que no,que no les habia entendido .Que ellos tenían relojero,porque son Omega y mandan el reloj directamente a repara al servicio técnico de Foronda. Bueno,vale,acepto pulpo,pero no me lo manden a Omesit,que si no prefiero llevarlo a mi relojero,pagar,y que me lo haga él.
    Hoy hace un mes.Pese a que me dijeron que en quince dias estaría,he esperado un poco más. Bueno,pues les llamo,me dicen que no lo tienen,que van a preguntar,me devuelven la llamada -eso sí,amables y cumplidores son un rato- y me dicen que por saturación en el servicio técnico me lo han mandado a Suiza.....
    ¿Me quedaré tres meses sin reloj?
    ¿Tendré que montar el pollo?
    Lo que sí sé es que a mi Speedy le digo durante una temporada.

    Un cordial saludo,
    Javier.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  2. #2
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis.
    Mensajes
    3,023

    Question Vaya, lo siento.

    Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Se lo volví a llevar,y de nuevo en el cronocomparador resultó que en todas las posiciones el reloj iba como un idem,excepto en una de ellas en la que atrasaba cerca de un minuto diario.
    Esta avería podría ser por varias causas,

    Un cordial saludo,
    Javier.
    Siento tu cabreo.
    Pero aprovecho para pedirte que nos cuentes que averías pueden ser, me parece interesante.

    Un saludo y ánimo.
    Ad astra per aspera

  3. #3
    Avatar de betocar
    betocar está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-feb-2006
    Ubicación
    Los Carabancheles
    Mensajes
    1,885

    Predeterminado

    Lo siento Javier, manda narices, ahora lo único que queda es armarse de paciencia y esperar. Ya nos contarás en qué consiste esa avería. ..... Y la próxima a Alberto de cabeza.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

  4. #4
    Avatar de Ronin
    Ronin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,092

    Predeterminado

    Vaya... la verdad es que cuando se jode un reloj cuando esta garantia es una mierda.. hablando de relojes de 2000 o 3000 euros y que fallen tan pronto pues sabe mal.. lo digo por experencia... aunque no con Omega, ( estoy en ello ya os contare cuando tenga mas datos).- Yo pienso que cuando un reloj de estas caracteristicas fallan tendrian que cambiarlo por un nuevo o sino un reloj de sustitución ;))).-

    Saludos y que te llegue pronto el speedy ;)
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

  5. #5
    Avatar de mandrake
    mandrake está en línea Master of Fridays
    Fecha de ingreso
    06-mar-2006
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    7,584

    Predeterminado

    Bueno, por lo menos te libras de Omesit, que veo que no te hacía ninguna gracia...Pero a veces las marcas tratan estas cosas, que son NUESTRAS, durante el periodo de garantía o cuando lo mandas al servicio tecnico, como si fueran de ellas! Ayer mismo leia en TZ de uno que le habian cambiado la corona de un IWC por otra nueva por temas de estanqueidad (no recuerdo el modelo aunque se que lo estan haciendo con los Big Pilots mas antiguos), pero ni le dijeron que se la fueran a cambiar (la nueva por lo visto no lleva el "pescadito") ni le devolvieron la vieja!!! Esto, creo, es inaceptable, cuando vamos al taller nos dan ( o se supone) las piezas que no quitan del coche. A mi la verdad los de IWC si que me devolvieron la pieza rota del mio y las agujas que le cambiaron.

    Un saludo y que lo recuperes pronto!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

  6. #6
    Avatar de David
    David está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Compré a un ilustre forero un Speedy Pro,zafiro ambos lados.El reloj estaba como nuevo y aún en garantía.
    En seguida observé que atrasaba ,unos quince segundos diarios.Lo llevé a Alberto de Cronoworld,que me lo puso en el cronocomparador y me dijo que era imposible,que iba clavao,incluso adelantaba unos segundos....Qué raro,me lo llevé a casa y lo volví a sincronizar con el radio controlado. Seguía atrasando bastante. Se lo volví a llevar,y de nuevo en el cronocomparador resultó que en todas las posiciones el reloj iba como un idem,excepto en una de ellas en la que atrasaba cerca de un minuto diario.
    Esta avería podría ser por varias causas,y estando el reloj en garantía no era cosa de andar abriendolo,pero me negaba a llevarlo a Omesit. Lo siento,pero ya me han hecho dos,y una tercera no me hacen. Alberto me dijo que había oido que en la nueva Boutique de Ortega y Gasset iban a tener taller de relojería. Les llamé,pregunté si tenían relojero y me dijeron que sí,que sin problema...
    Cuando pasé con el reloj pedí hablar con el relojero,para decirle exactamente lo que le pasaba . En ese momento me dicen que no,que no les habia entendido .Que ellos tenían relojero,porque son Omega y mandan el reloj directamente a repara al servicio técnico de Foronda. Bueno,vale,acepto pulpo,pero no me lo manden a Omesit,que si no prefiero llevarlo a mi relojero,pagar,y que me lo haga él.
    Hoy hace un mes.Pese a que me dijeron que en quince dias estaría,he esperado un poco más. Bueno,pues les llamo,me dicen que no lo tienen,que van a preguntar,me devuelven la llamada -eso sí,amables y cumplidores son un rato- y me dicen que por saturación en el servicio técnico me lo han mandado a Suiza.....
    ¿Me quedaré tres meses sin reloj?
    ¿Tendré que montar el pollo?
    Lo que sí sé es que a mi Speedy le digo durante una temporada.

    Un cordial saludo,
    Javier.

    Amigo Javier. Mi flamante Seedy, plexi, fondo ciego.... Se adelantaba 40 segundos al día. Me lo enviaban a Omega de Barcelona, volvía, se atrasaba otros 40 segundos, otra vez al s.o. de Omega de Bcn...
    Estos me decían que el reloj funcionaba perfectamente, cuando iba como le daba en gana.
    Al octavo mes, y después de estar mas en concesionarios y talleres especializados, que en mi casa y/o muñeca. Lo devolví y me cogí el Seamaster que podéis ver en las fotos de mi colección que expuse el sábado.
    Este se adelanta 1 segundo al día.
    Omega, modelos muy bonitos, pero miedo me da.
    Otro día contaré otra anécdota de Rolex.

  7. #7
    Avatar de ne-no
    ne-no está desconectado The Rock
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3,857

    Predeterminado

    Lo siento Javier, pero..............piensa en lo bien que se lo esta pasando tu reloj conociendo paises y gente nueva!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

  8. #8
    Avatar de miguelote
    miguelote está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-ene-2007
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat
    Mensajes
    3,023

    Predeterminado

    espero que el reloj te regrese perfecto es lo menos que pueden hacer
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

  9. #9
    Avatar de Montxo Grau
    Montxo Grau está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-mar-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    No entiendo tanta estupidez... Si tú les indicastes claramente que no estabas por la labor de que te lo "viajasen", ¿ porqué CO***ES no tienen al menos el detalle de llamarte - si tan atentos son - para comentarte la circunstancia y, entonces, dar al menos opciones al interesado para decidir en uno u otro sentido ? ¿ Porqué tengo la sensación agobiante que - atención que alguno va a mosquearse... - la mayoría de las veces estos servicio oficiales y la madre que los parió se ahogan en una gota de agua y "siempre" están saturados ?. Ya les vale, ya,...

  10. #10
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Lo siento muchísimo y ya sabes que hace poco viví algo similar con mi JLC, pero en mi caso todo fue impecable, elegante y eficaz. Ahora parece un reloj de cuarzo , tal y como de manera sonriente me dice Cesar.

    Deseo sinceramente que todo transcurra como un Omega se merece, una gran marca como esa no puede permitirse el lujo de fallar en algo tan ESENCIAL como es el servicio posventa.

    Un fuerte abrazo y esperamos novedades

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo