Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Williams-F1-mens-watch-RARE-2006-Cosworth-season - Foro General

Ancora está desconectado Quasi-forer@

Question Williams-F1-mens-watch-RARE-2006-Cosworth-season

Hola a todos,he visto éste reloj en ebay (http://cgi.ebay.com/Williams-F1-mens...3%3A1|294%3A50)y la verdad es que me ha entrado por el ojo bueno,jejeje...pero un Oris no creo que sea,además segun lo describe el vendedor no es automático,de ahí el precio,me da igual que esté usado,si está en buen estado,pero es que buscando en la telaraña no encuentro que moviemiento puede llevar,si es un fake o una replica fumanchú..a ver si me podéis ayudar,gracias

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

no pinta bien, cuidado.

Predeterminado

que es lo que te hace desconfiar oviguankenovi?..ya se que duros a cuatro pesetas no va a vender nadie,pero al ser usado y de movimiento quarzo puede que sea solo eso,también he pensado en preguntarle algo,pero no se me ocurre como entrarle al tio pa que no se asuste,jeje...

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

60 votos, una foto pésima y una descripción no muy detallada no inspiran confianza.
    Tampoco es un vendedor de relojes y habría que consultar si un modelo así ha existido en algún momento.
    De momento yo no compraría, aunque si es una cantidad muy ridícula...

Predeterminado

lo de los votos de momento indica que no es un power seller,ok,no es un vendedor profesional de los "afianzados",desde luego que podría haber puesto un par de fotos más,una que se viése bien la espera hubiése sido muy ilustrativo,el reloj en sí,parece majo,el diseño me gusta,pero es que no tengo ni pajolera idea de que modelo se trata exactamente,si se comercializó en su dia,tendría que haberlo chivado papá google,y no he encontrado nada que se le parezca,por eso preguntába a ver si le sonába a alguien éste modelo,enn fin muchas gracias por vuestras elucubraciones apañeros,le voy a preguntar al vendedor un par de cosillas y a ver que me dice,con lo que sea os lo haré saber,Gracias

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envíale un mensaje con esto:

"Dear Sir,

I'm interested in your item #(el número aquí). But I would like to get some other pictures. Maybe you could shoot the back of the case, or send me the serial number that its written in the back. Where it was purchased?

Thank you very much.

Kind regards,

Ancora."

Es un mensaje sin ninguna maldad, si te pone problemas o se hace el ofendido, es que la cosa huele mal.

Un saludo

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo diría que es cualquier reloj de esos que se fabrican en china, con una maquinaria tipo miyota como la que llevan la mayoria de réplicas. Supongo que encontrarás un reloj de una calidad inferior a un festina, lotus, viceroy etc... . Si es así el precio lo veo un poco inflado por ser de 2ªmano.
    Si te gusta y el vendedor te da confianza, pues adelante. Pero creo que podrías encontrar algo mejor. por ese precio busca, por ejemplo, jacques Lemans, que hay de bonitos, baratos y nuevos!.
    ojo! es mi opinión...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ancora Ver mensaje
    Hola a todos,he visto éste reloj en ebay (http://cgi.ebay.com/Williams-F1-mens-watch-RARE-2006-Cosworth-season_W0QQitemZ120419489102QQcmdZViewItemQQptZUK_ Sports_Memorabilia_ET?hash=item1c098f954e&_trksid= p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39 %3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50)y la verdad es que me ha entrado por el ojo bueno,jejeje...pero un Oris no creo que sea,además segun lo describe el vendedor no es automático,de ahí el precio,me da igual que esté usado,si está en buen estado,pero es que buscando en la telaraña no encuentro que moviemiento puede llevar,si es un fake o una replica fumanchú..a ver si me podéis ayudar,gracias
    Acepta paypal así que no hay problema. Parece que no está muy usado, el vendedor dice que tiene pequeñas marcas en el armis pero no en el cristal. Por ahora va bien de precio, veremos a ver lo que sube los próximos días. Yo personalmente no me lo compraría, pero porque no me llama la atención, no por fiabilidad de que esté en mal estado o porque te vaya a engañar
    The Pacific...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como santosanto. De ese tipo de relojes hay cien mil en Ebay. Son chinos.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te dejo el siguiente link de la página oficial de la escudería que aclarará tus dudas:

http://www.attwilliamscollection.com...?productid=129

Saludos.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo