Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Wempe Madrid - Foro General

  1. #21
    pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    suena a traductor de inten-né, je-je...

    nunca he entrado en Wempe, pero probaré!!!

  2. #22
    maraguvel está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo os puedo decir que me compré hace poco un reloj en Wempe y el trato es exquisito, se toman mucho tiempo contigo, el entendimiento en cuanto a relojes también lo es, pero eso sí rebajar el precio no penséis que lo harán, y probablemente porque estáis en una tienda donde dichos artículos en venta no tienen una rebaja como tal, ya que es una tienda de lujo y marcan un precio y ese te cobran.
    También hay que decir que no hay muchas tiendas de éste porte, que en el escaparate te pongan claritos los precios, como realmente ocurrre en Wempe.
    Saludos.

  3. #23
    Avatar de huriana
    huriana está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Son grandes profesionales, solo el tema de los descuentos les "perjudica" pero creo recordar que aportan un año mas de garantía además de un servicio pre y pos venta extraordinario.
    Ese es desde mi experiencia con ellos el único punto a su favor, por lo demás.....

  4. #24
    Avatar de Joak Intopiso
    Joak Intopiso está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    14-feb-2008
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3,167

    Predeterminado

    Yo he estado varias veces allí y sólo he de decir que la última vez (en Julio) me llevé una fatal impresión por culpa de una señorita que esa mañana no estuvo a la altura de las circustancias

    Quitando eso, y olvidando el tema, porque tal vez esa señorita no tenía su día o no se encontraba preparada para atender a nadie, al fin y al cabo todos podemos tener un mal día. Y un excelente negocio como Wempe nunca se verá empañado por una anécdota.

    Wempe pertenece a una familia muy adinerada que no necesita entrar en la guerra por el descuento. No lo van a hacer nunca. Es su política y sólo a los clientes muy fieles les otorgan ciertos detalles. Rabat que es todo lo contrario les va a hacer la puñeta pero a o bestia.

    ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

  5. #25
    Avatar de blesas
    blesas está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-sep-2007
    Ubicación
    xxxx
    Mensajes
    1,905

    Predeterminado

    Siempre que he visitado esta relojería el trato ha sido exquisito. Incluso he comprado un par de piezas en los últimos meses y me atendió Carlos Eguia de manera excepcional.
    Me pareció que sabía muy bien lo que estaba vendiendo. Además el tercer año adicional de garantía me parece interesantísimo, ya que le da un valor al reloj que se puede equiparar al descuento que se obtiene en otras relojerías (y en algunas piezas de las que se suelen comprar a precio de tarifa, creo que es importante).
    Saludos.

  6. #26
    Avatar de pedro lopez garcia
    pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Por si os sirve de algo, mirar que precios de cajas para relojes.
    www.prasvalnet.com
    Gente seria.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

  7. #27
    Avatar de huriana
    huriana está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Yo he estado varias veces allí y sólo he de decir que la última vez (en Julio) me llevé una fatal impresión por culpa de una señorita que esa mañana no estuvo a la altura de las circustancias

    Quitando eso, y olvidando el tema, porque tal vez esa señorita no tenía su día o no se encontraba preparada para atender a nadie, al fin y al cabo todos podemos tener un mal día. Y un excelente negocio como Wempe nunca se verá empañado por una anécdota.

    Wempe pertenece a una familia muy adinerada que no necesita entrar en la guerra por el descuento. No lo van a hacer nunca. Es su política y sólo a los clientes muy fieles les otorgan ciertos detalles. Rabat que es todo lo contrario les va a hacer la puñeta pero a o bestia.
    Joak, si la señorita tiene el nombre de un ave "bastante común en las ciudades", hablamos de la misma experiencia.

    Me ocurrió cuando ella me apuntó en una de esas listas de espera para un reloj de los llamados por algunos "especiales". Lo hizo pero de una forma completamente displicente....

    Me pasó de nuevo en otra ocasión cuando le solicité que me enseñara algún modelo alternativo para mitigar el tiempo de espera, a lo cual ni se dignó.

    Volvió a hacerlo cuando me llamó por teléfono para avisarme tras seis meses de espera de que el reloj ya lo tenian en su establecimiento. (La impresión que me dió fue la de que llamaba por pura obligación)

    No me atendió personalmente siquiera cuando al dia siguiente de su llamada estaba es su tienda con la intención de comprar el reloj, tal y como me habia comprometido cuando me apunté en su lista.

    Por descontado de descuentos no hablé con ella ni con nadie, pero atendiendo al gasto que realicé en Wempe esperaba al menos un detalle por su parte y efectivamente asi fué, me regalaron un bello "pañuelo de cuello de mujer" con las iniciales del reloj (PP), no sin antes haber tenido que esperar un par de semanas a que lo tuvieran en la tienda y tras desplazarme de nuevo a su tienda porque según sus propias palabras "deseaban hacerme su entrega en mano".

    Vamos, que por lo que a mi respecta un 10 para Wempe (Madrid). Y ya tienen un fiel cliente para toda la vida.

  8. #28
    Avatar de pestino
    pestino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Pasé por esta tienda hace algunas semanas y me trataron fenomenal y eso que solo fui a manosearles los relojes, sin intención de comprar (ya lo advertí). Felicidades por el trato
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

  9. #29
    bertram está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Es un problema por mi parte de iniciar el Hilo, solo seguirlo hasta aprenderlo; quiero decir A WEMPE. Es atenderlo que se enseña con 300 o 500 componentes a los relojes que significa una maravilla como relojería. Como Madrileño,tienes a Wempe con un poquito menos descuentos. Por eso son algunos relojes EXCLUSIVOS- La frase es encontrar algunas veces, aparecen en relojerías abandonados y buscar descuentos antiguos- Paseando por Madrid verás que no tiene a WEMPE modelos antiguos, creo que no me equivoco.Un poco solo por simpatía los componentes de dicho relojes me hacen ser un poquito Extranjero. Seguro que nos conoceremos y aprenderemos un poquito los dos.
    Un Abrazo
    garete
    Es ruso por lo menos.

  10. #30
    Avatar de Joak Intopiso
    Joak Intopiso está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    14-feb-2008
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3,167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yako Ver mensaje
    Joak, si la señorita tiene el nombre de un ave "bastante común en las ciudades", hablamos de la misma experiencia.

    Me ocurrió cuando ella me apuntó en una de esas listas de espera para un reloj de los llamados por algunos "especiales". Lo hizo pero de una forma completamente displicente....

    Me pasó de nuevo en otra ocasión cuando le solicité que me enseñara algún modelo alternativo para mitigar el tiempo de espera, a lo cual ni se dignó.

    Volvió a hacerlo cuando me llamó por teléfono para avisarme tras seis meses de espera de que el reloj ya lo tenian en su establecimiento. (La impresión que me dió fue la de que llamaba por pura obligación)

    No me atendió personalmente siquiera cuando al dia siguiente de su llamada estaba es su tienda con la intención de comprar el reloj, tal y como me habia comprometido cuando me apunté en su lista.

    Por descontado de descuentos no hablé con ella ni con nadie, pero atendiendo al gasto que realicé en Wempe esperaba al menos un detalle por su parte y efectivamente asi fué, me regalaron un bello "pañuelo de cuello de mujer" con las iniciales del reloj (PP), no sin antes haber tenido que esperar un par de semanas a que lo tuvieran en la tienda y tras desplazarme de nuevo a su tienda porque según sus propias palabras "deseaban hacerme su entrega en mano".

    Vamos, que por lo que a mi respecta un 10 para Wempe (Madrid). Y ya tienen un fiel cliente para toda la vida.

    Efectivamente.
    Su nombre es de ave común en las ciudades. Y algunas son adiestradas como mensajeras, jajaja.

    Esta fue mi experiencia:

    http://www.relojes-especiales.com/fo...4/#post1543684

    ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo