Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Wempe Madrid - Foro General

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Wempe Madrid

Hace una semana me pasé por Wempe, porque en uno de sus catálogos de relojes aparecía un estuche para cuatro relojes (por ahora tengo 3, pero hay que dejar espacio para expandirse) que me parecía muy bonito aparte de estar muy bien de precio.

Bueno, pues resulta que no lo tenían pero Rubén, el dependiente que me atendió miró si lo tenían en alguna de sus otras tiendas y me lo pidió a una de Alemania. Después me estuvo enseñando los nuevos Rolex, a pesar de que le dije que era sólo por curiosidad (bueno y aparte que estaban todos vendidos) y nos quedamos hablando de historias varias de su país (es holandés).

Ayer fui a recogerlo, y me volvió a atender muy bien, sin ninguna prisa y dándome también una garantía de 3 años para una cajita de ná. Vamos que cuando decida rellenar el hueco que tengo en esa caja con mi próxima adquisición ya sé donde ir

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Da gusto tener buenos profesionales de la venta.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La joyería es muy buena, pero son algo más flojos en lo relativo a descuentos.
    + de 40 "bonus"...

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Suscribo

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Sí, vaya una cosa por la otra.

Pero me uno a la afirmación que da motivo al hilo: la atención no es buena, ni siquiera muy buena ... es lo siguiente a eso. A mí, sin ser cliente, me añadieron dos eslabones a un speedy reduced, me invitaron a una copa de cava y me dieron conversación relojeril de la buena (sacando piezas de la caja fuerte para verlas y toquetearlas) durante media hora. Cuando hice ademán de pagar me contestron que sería bienvenido cuando quisiera volver y que, por esta vez, no era necesario que pagase nada.

Creo que no se puede pedir más ... salvo que me obsequiasen con un Lange "por cortesía de la casa" ...
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Sí, cuando me compré mi último reloj, al final no lo compré allí por eso, pero la verdad es que eran bastante similares a los de las dos o tres que ví por esa zona. Aunque igual fue porque no hice eso que cuentan por aquí de sacar el fajo de billetes.

A ver si cuando abran Rabat, nos dan alguna alegría

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin
    La joyería es muy buena, pero son algo más flojos en lo relativo a descuentos
    ....
    .
    Cita Iniciado por madrileno Ver mensaje
    Sí, cuando me compré mi último reloj, al final no lo compré allí por eso....
    ¡Vaya! coincido con ambos por el mismo motivo en mi caso.
    Eso si, siempre han sido excelentemente profesionales. Al César lo que es del César

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por madrileno Ver mensaje
    Hace una semana me pasé por Wempe, porque en uno de sus catálogos de relojes aparecía un estuche para cuatro relojes (por ahora tengo 3, pero hay que dejar espacio para expandirse) que me parecía muy bonito aparte de estar muy bien de precio.

Bueno, pues resulta que no lo tenían pero Rubén, el dependiente que me atendió miró si lo tenían en alguna de sus otras tiendas y me lo pidió a una de Alemania. Después me estuvo enseñando los nuevos Rolex, a pesar de que le dije que era sólo por curiosidad (bueno y aparte que estaban todos vendidos) y nos quedamos hablando de historias varias de su país (es holandés).

Ayer fui a recogerlo, y me volvió a atender muy bien, sin ninguna prisa y dándome también una garantía de 3 años para una cajita de ná. Vamos que cuando decida rellenar el hueco que tengo en esa caja con mi próxima adquisición ya sé donde ir
    Son grandes profesionales, solo el tema de los descuentos les "perjudica" pero creo recordar que aportan un año mas de garantía además de un servicio pre y pos venta extraordinario.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente deacuerdo. Pecan en descuentos, porque en lo demás van sobrados, y en Rolex más aún.
    Enjoy the silence...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Son grandes profesionales, solo el tema de los descuentos les "perjudica" pero creo recordar que aportan un año mas de garantía además de un servicio pre y pos venta extraordinario.
    Sí, tienen 3 años de garantía, pero lo mejor es que no sólo en relojes, sino en todo lo que venden (aunque sea un estuche como el que me he comprado yo)

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da gusto que la gente sea profesional. No estamos acostumbrados a encontrar profesionales educados sin prisa que saben de lo que están hablando y lo saben trasmitir. A mí tambien me han tratado siempre muy bien en Wempe, y eso que nunca les he comprado nada.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo