• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder Underwood

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
A520532C-3D19-49C7-A811-71281F814D37.jpgBuenos días,

estoy buscando un watchwinder y un conocido me ofrece un clásico Underwood (4+4) del 2007 a un precio razonable , aunque logaicamente mucho más caro que los que se venden por 100€.

creeis que vale la pena? Alguno de vosotros tiene experiencia con un Underwood?

Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Yo tuve un winder de esta marca, el de seis relojes.
Comentarte que NADA tiene que ver con el resto del winders del mercado, salvo los de Scatola dil tempo, ni en acabados, ni en funcionamiento -ni en precio, claro- ;-)
Son absolutamente silenciosos. Y cuando digo absolutamente es eso lo que quiero decir, puedes tenerlo en la mesilla de noche y ni te enterarás. Como sabrás además cada módulo puedes sacarlo del mueble y llevártelo de viaje, o guardarlo en una caja fuerte, y seguirá funcionando a pilas. Mientras está en el mueble tira de la red. Su giro es programable . Pero seguro que todo eso ya lo sabes.
Desconozco el precio que te piden, pero desde luego si es razonable y tienes el capricho , no te equivocarás.
 
Última edición:
Es una maravilla. Yo iria a por el sin duda.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Tenía dudas ya que la estética se me hace muy clásica. Pero veo que por la calidad y sonoridad (baja) merece la pena
 
El precio me parece que está bastante bien
 
Al final lo he comprado y estoy encantado...que finura y que calidad... un Rolls Royce
 
Lo del medio son cajones para más relojes?
 
  • #10
demasiado clasico para mi gusto
 
  • #11
Clasico y buen precio
 
  • #12
Necesitamos fotos con los inquilinos dentro!
 
  • #13
Ahí la tenéis. Es una pasada!!! Gracias por los consejos!!!

5A39F79D-FA58-4BB0-9F59-B087E6C8A40F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9A077D8A-993A-4DD6-939A-3B61AE66E6F4.jpg
    9A077D8A-993A-4DD6-939A-3B61AE66E6F4.jpg
    59,6 KB · Visitas: 49
  • #14
Bonito rincón has montado.
 
  • #15
Que bonito.
 
  • #16
Impresionante!!
 
  • #17
Hola yo tengo 2 Buben Zorweg con trafo incluido............Si te interesa.............me dices.bew_1.jpgtimemovr.jpgcompre uno de 8 y estos me sobran:whist::
 
  • #18
Gran compra. Un saludo.
 
  • #19
La verdad que tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie