Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
Like Tree1Likes

Hilo: Watch Winder? - Foro General

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    Que opinan los relojeros de profesión y que quieran dar un veredicto desinteresado y no los aficionados aunque tengan 9000 posts? Creo que esta es la respuesta que muchos buscamos
    ¿Cómo sabes que todos foreros de 9000 posts, como tú dices, no son algo más que aficionados? Alguno habrá que sepa más que tú, y sea desinteresado.

Es cierto que el postear no te otorga necesariamente conocimientos, pero desde luego no hay por qué presuponer que no se tienen.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, se gasta mucho antes la maquinaria, si no se usa lo mejor es tenerlo parado, de toda la vida...

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por melville Ver mensaje
    ¿Cómo sabes que todos foreros de 9000 posts, como tú dices, no son algo más que aficionados? Alguno habrá que sepa más que tú, y sea desinteresado.

Es cierto que el postear no te otorga necesariamente conocimientos, pero desde luego no hay por qué presuponer que no se tienen.

Yo desde luego que saber no se nada. Ni presupongo nada. Pero quería decir que científicamente hay una sola verdad. Los relojeros de toda la vida saben. Alguno puede aclararnos desinteresadamente?

no quise decir más que eso

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace pocos días me querían regalar un aparato de estos, de dos relojes. Sin entender demasiado del tema, dije que no, por el gasto, por el espacio que ocupa y sobre todo porque entiendo que de alguna manera puedo adelantar el desgaste de las maquinarias al funcionar constantemente.
    Como soy de cambiar de reloj a menudo, mis automáticos o mecánicos no pasan demasiado tiempo parados.

hordierez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo dispongo de una máquina de esas que giran y al principio la usaba para no tener que fijar la hora y el día a los relojes automáticos. Ahora mas bien lo destino como expositor y de vez en cuando lo enciendo, pero muy de vez en cuando.
    Como han dicho otros foreros no creo que destinar 20 segundos para poner el reloj en hora sea demasiado ni requiera un esfuerzo.

Islas Cíes

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que opinan los relojeros de profesión y que quieran dar un veredicto desinteresado y no los aficionados aunque tengan 9000 posts? Creo que esta es la respuesta que muchos buscamos
    Pues acércate a un relojero, y nos sacas de dudas

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado

Donde yo vivo no hay (mirar mi perfil y os haréis una idea de donde vivo)

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiedo cuando dices que tienes una solo para relojes automáticos, o es que existe algun modelo que sea para otro tipo de relojes?

Bromas a partes he leido de todo al respecto, gente que esta a favor y muchos otros en contra.

Yo no tengo ninguna y si varios automáticos, cuando llevo varios días sin usar alguno de ellos, lo pongo en hora un meneito y a funcionar sin problema, tambien se merecen un descanso de vez en cuando.

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde yo vivo no hay (mirar mi perfil y os haréis una idea de donde vivo)
    Entonces no te preocupes; tampoco habrá watch winders.

Es broma, no te lo tomes a mal.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una caja de esas con 4 mecanismos... Nada más comprarla estaba babeando con el chisme ese..... Ahora la tengo como si fuese una caja normal y corriente.

En cuanto pueda la vendo y me compro una caja de mayor capacidad.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo