• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watch winder

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado buscado durante varios dias por un watch winder para 4 o 6 relojes (para automaticos solo 2 de esos sitios) que sea un poco sequible pero no encuentro ninguno por meos de 120 euros y me parecen que se pasan un poco con al pedir, porque el mecanismo que usan el simple y los materiales tambien son de lo mas cotidianos, ni que fueran maderas nobles. y para mas colmo los que encuentro de segundamano a un precio asequible ya estan vendidos.

Que pasa con estos aparaticos? ni que los fabricaran a mano uno a uno en un taller de un artesano suizo

Sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar asequible? en ebay son de 1 o 2 relojes y en el FcV escasos, vendidos o caros
 
Si para automáticos necesitas 2 sitios y no necesitaras mas no veo la necesidad de comprar uno de 4, y mucho menos uno de 6... Si vas a hacerte con mas automáticos pues mira, todavia.

Personalmente en el watchwinder tengo un par de los automaticos, y los que les regale a mis padres, los demas relojes prefiero tenerlos en un estuche diferente, ya que el espacio para dejar relojes en el watchwinder fuera de los rotores no es muy grande.
 
Perdon, queria poner al reves 2 para los demas relojes y 4 para los automaticos que de momento tengo 2 funcionando y otro parado por reparar
 
mira por ebay, con la subida del dólar te va a salir por 75 pavos puesto en casa para dos relojes, aunque, en resumen, sí que son caros los condenados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie